Resultados de Serología

Resultados de Serología

Notapor Stefy03 » Mar Dic 13, 2016 10:32 am

Hola chicas les cuento estuve en el médico y hace unas semanas me hicieron una analítica todo estaba bn pero luego unas semanas despues me dieron otros resultados que faltaban y dice que HBsAc positivo, IgG virus rubeola positivo y IgG toxoplasma gondii (EIA)positivo.En el hospital lo revise y no lo vi peri cuando llegue a casa vi eso por eso no le pregunté a la doctora y faltan unos dias para mi proxima cita y me da curiosidad por saberlo no puedo esperar.Si saben sobre esto chicas diganme sus opiniones.
Stefy03

Re: Resultados de Serología

Notapor OpS » Mar Dic 13, 2016 12:01 pm

Hola! No tienes nada de que preocuparte, cuando son IgG positivas quiere decir que tuviste la infección antes del embarazo. Preocupante sería si tuvieras la IgM positiva, que sería algo reciente y podría afectar a tu bebé ! Todo está bien! Igual en tu próxima cita hablaras mejor con tu dr al respecto
OpS

Notapor Stefy03 » Mar Dic 13, 2016 2:25 pm

OpS escribió:Hola! No tienes nada de que preocuparte, cuando son IgG positivas quiere decir que tuviste la infección antes del embarazo. Preocupante sería si tuvieras la IgM positiva, que sería algo reciente y podría afectar a tu bebé ! Todo está bien! Igual en tu próxima cita hablaras mejor con tu dr al respecto

Muchas gracias estoy mas trankila
Stefy03

Notapor Yanira211 » Mar Dic 13, 2016 4:16 pm

Si eso quiere decir que o estas vacunada contra esas cosas que te dicen positivo o que en algún momento de tu vida las pasaste.. Por ejemplo ami me sale positivo en rubeola y es porque de más pequeña me puse esa vacuna
Yanira211

Notapor OpS » Mar Dic 13, 2016 4:58 pm

Yanira211 escribió:Si eso quiere decir que o estas vacunada contra esas cosas que te dicen positivo o que en algún momento de tu vida las pasaste.. Por ejemplo ami me sale positivo en rubeola y es porque de más pequeña me puse esa vacuna

Exacto y además suerte tienes que ya te haya dando el toxoplasma, ese se adquiere de verduras o frutas mal lavadas o carnes sin cocinar muy bien, en algunos casos se adquiere de los gatos pero no es muy común. Ya no te puede volver a dar
OpS

Notapor Stefy03 » Mar Dic 13, 2016 7:14 pm

Gracias por sus comentarios me han aliviado bastante
Stefy03

Volver a Estoy embarazada