28 semanas de embarazo

28 semanas de embarazo

Notapor Vicky (: » Mar Dic 13, 2016 12:46 pm

Hola chicas, les cuento estoy de 28 semanas y mi bebé se mueve poco, sólo se mueve durante la mañana y en el día alguna que otra patadita pero muy suave.. a veces creo que puede haber algo mal con mi embarazo, alguna que este de las mismas semanas que yo me cuente su expeeriencia, soy primeriza y x eso me asusto, también les cuento que estoy en dieta x diabetes gestacional...
Vicky (:

Re: 28 semanas de embarazo

Notapor OpS » Mar Dic 13, 2016 12:55 pm

Hola Vicky, algunos bebés son mas activos que otros, si siempre ha sido así no tienes de que preocuparte. Sabes como tienes la placenta? Eso tiene que ver también, si tu placenta es anterior es posible que se sienta menos y lo mismo la cantidad de grasa que tengas en el abdomen. Si tu bebé siempre ha sido así y las ecografías han estado perfectas, no te asustes, todo está bien por cierto, yo también tengo diabetes gestacional
OpS

Notapor Vicky (: » Mar Dic 13, 2016 1:04 pm

En todas mis ecos, me han dicho que está todo perfecto. X cierto como la llevas con la diabetes gestacional? De cuantas semanas estas?
Vicky (:

Notapor yesi0309 » Mar Dic 13, 2016 1:13 pm

Hola!yo tengo 28+2 y me pasa igual,la mayoria d las veces se mueve poco o muy tranqui,hay dias q si da unos movimientos bruscos q me hace temblar todo,pero por lo general es muy tranquila,a veces me asusto y me pregunto xq sera,pero supongo q mientras sientas a tu bebe en algunos momentos del dia ya esta! Igual hay q estar atentas,pero a mi las ecos siempre me dierom bien! Yo mañama voy a retirar el estudio de la glucosa.y estoy siendo medicada por presion alta! Pero me la estan controlando muchisimo y estoy bien! Asiq con respecto a los movimientos,debe ser q nuestros bebes son mas vagos jejej,xq la mia si se mueve pero cuando quiereeee y la intensidad tambien depende de ella,hay dias q golpea mas fuerte q otros. Hoy por ejemplo golpeo varias veces bien fuerte y parecia q se estaba cambiando de posicion!jejej
yesi0309

Notapor Yanira211 » Mar Dic 13, 2016 2:12 pm

No te asustes, solo preocupate si dejas de sentir lo más de un día entero... Da igual si es suave o fuerte lo importante esk lo notes a lo largo del día, y si en tus ecos sale todo bien no te preocupes como te dicen hay bebés más activos q otros :) yo voy de tu mismo tiempo y el mio tiene días de todos también, hoy por ejemplo me levante alas once y hasta ahora mismo no lo e notado fuerte, asík tranquila
Yanira211

Notapor OpS » Mar Dic 13, 2016 4:53 pm

Vicky (: escribió:En todas mis ecos, me han dicho que está todo perfecto. X cierto como la llevas con la diabetes gestacional? De cuantas semanas estas?

Bien bien, afortunadamente la controlo con solo dieta y ejercicio, no hubo necesidad de poner insulina. En el hospital me dieron un aparatico donde pincho mis dedos 4 veces al dia para ver como está y afortunadamente la tengo controlada, unos días mejor que otros, pero no me han puesto problemas por eso, tengo 36 semanas, ya contando en cuenta regresiva ?? y tu como vas? Muy estricta tu dieta?
OpS

Volver a Estoy embarazada