Estreptococo del grupo B

Estreptococo del grupo B

Notapor keri » Dom Dic 11, 2016 3:38 am

Hola chicas.. Estoy en la semana 37 de embarazo y mi ginecologo me mando hacer un examen para detectar la infeccion por estreptooco de grupo B. El problema es que mi esposo se quedo sin trabajo y estamos ajustandonos con los ahorros en lo q consigue algo, fui a preguntar y sale
algo costoso y lo que tenemos es lo justo para el momento en q nazca nuestra princesa.

La pregunta es que es y como se puede contraer esta infeccion y habra algo de malo si no me hago el examen?
Alguna q me explique porfavor se los agradesco.
keri

Re: Estreptococo del grupo B

Notapor Ale_franco » Dom Dic 11, 2016 5:20 am

Es una bacteria que las mujeres tenemos en los intestinos y vagina que la mayoria de veces es inofensiva pero al momento del parto se le puede transmitir al recien nacido y ahi si puede ser peligroso para el bebe asi que es recomendable que te la hagas por si te tienen que dar tratamiento antes del parto
Ale_franco

Notapor kekeka27 » Dom Dic 11, 2016 5:21 am

Si tu parto va a ser normal es mejor que te lo hagas ya que si te lo mandaron a hacer es por algo, busque en internet información y pues si es recomendable, es muy larga la info por eso no la copie para ponertela pero si asrrla chica es riesgoso para el bb nace por vía natural si tu tienes eso
kekeka27

Notapor dama21 » Mar Dic 13, 2016 3:53 pm

Si lugar a duda parece que eres chilena.
Es importante que te lo hagas ya que puede afectar al bebé al momento del parto si es que fuera normal o vaginal,
Busca ayuda en algún hospital igual te lo pueden tomar.
dama21

Volver a Estoy embarazada