Kilos en el embarazo..

Re: Kilos en el embarazo..

Notapor Solchus » Vie Dic 09, 2016 4:07 am

Yo empecé con 65 kilos estoy en la semana 33+5 y peso 72 son 7 kilos hasta el momento pero ya tenía 5 kilos de más antes de.empezar el.embarazo de mi embarazo anterior mido 1.57 cm y estoy re preocupada por quedar gordita :( ya que cuesta bastante bajar despues ! Camino y tomó mucha agua y este último tiempo estoy intentando no tentarne con todo jaja ustedes como les va ?
Solchus

Notapor vale.791 » Vie Dic 09, 2016 5:48 am

Solchus escribió:Yo empecé con 65 kilos estoy en la semana 33+5 y peso 72 son 7 kilos hasta el momento pero ya tenía 5 kilos de más antes de.empezar el.embarazo de mi embarazo anterior mido 1.57 cm y estoy re preocupada por quedar gordita :( ya que cuesta bastante bajar despues ! Camino y tomó mucha agua y este último tiempo estoy intentando no tentarne con todo jaja ustedes como les va ?

Ohhh!pesaba también mas o menos 65 y también estoy en 72, sólo que mido 1.64 y bajé hasta 59 en el primer trimestre; ya estoy de 35 semanas y es imposible no comer y no subir, hay que tratar de comer lo adecuado y tener en cuenta que mucho de lo que ahora subimos es de nuestro bebé que gana bastante peso.
*♥*
vale.791

Notapor Marilyn estrella » Vie Dic 09, 2016 5:59 am

Yanira211 escribió:Pues aun no se Angie porque estoy esperando los resultados de la última prueba q me echo y ya pues a ver que me dice la matrona... De todas formas yo estoy saliendo a andar todos los días y no como nada con azúcar mientras no me dice nada la matrona, lo único que se que ayer cuando me hice la curva primero me pincharon en el dedo y me marcaba 74 en ayunas, alguien entiende como va eso si es mucho o poco?

Son los rangos normales de una glicemia
Cuando es bajo te sale 60 o menos y si es alto 120 o mas de eso
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Vie Dic 09, 2016 6:08 am

La verdad que no depende de lo que comamos tambien hay que tomar encuenta que algunas embarazada tienen retencien de liquido y eso nos aunenta mas el peso aun que no comamos mucho subimos como avion hay mas de mil factores que provocan el aumento de peso en nosotras lo importante es despues de tener nuestros bebes quedar como unas babie y vernos hermosas con nuestros bebes
Marilyn estrella

Notapor Yanira211 » Vie Dic 09, 2016 5:07 pm

Exacto vale! Yo e subido bastante pero Estaba más bien delgada osea que no me veo gorda... Eso sí con mucha panza Jaja tengo 27 semanas y ya mi bebe pesa 1'200 :)
Yanira211

Notapor Solchus » Vie Dic 09, 2016 11:29 pm

Claro es un poco de todo yo estoy sufriendo mucho la retención de líquido se me inchan los pies las manos y hasta las muñecas por eso intentó cuidarme en más comidas aunque se me hace difícil y estoy tomando toda el agua posible! Pero bueno queda poco ya y después habrá tiempo para dietas y ejercicio jaja mientras este sanita todo esta genial bendiciones mamis
Solchus

Notapor Marilyn estrella » Sab Dic 10, 2016 6:07 am

Una de las que escribio dijo que poco menos nos comenos todo lo que pillamos a esa misma chica le digo ojala que cuando quede embarazada no engorde por que hay va saber que se siente todo lo que nosotras pasamos yo estudio para matrona y estoy embarazada y no por que me coma todo lo que pillo quiere decir que estoy gorda o que me aumento el peso
De exo las que estudiamos algo relacionado con la salud comenos mas sanos pero aun asi ya he subido mas de lo normal
Me dio una rabia que ayan chicas que hablan sin un argumento valido
Solo decirle animo y que todas estaremos bellas cuando nascan nuestros bebes y me incluyo
Lo otro que hay matronas y genecologos / as que recetan vitaminas con muchos compuestos que si no hace bien pero nos aumenta demaciado el peso en mi caso solo tomo hierro y acido folico que es lo mas importante y que no aumenta tan rapido el peso
Pero tomar encuenta que no somos todas primerizas y tenemos las mismas edades ya que toda vitamina depende de eso por la perdida que nos provoca el embarazo saludos y estamos escribiendonos
Marilyn estrella

Notapor Yanira211 » Sab Dic 10, 2016 11:23 am

Muy bien dicho Marilyn :)
Yanira211

Anterior

Volver a Estoy embarazada