CONSEJOS!! Sólo problemas con el padre

Re: Me dejó estando embarazada ?

Notapor Pita F » Mar Nov 01, 2016 7:52 pm

Cariño, en serio?
Quierete mas a ti y a tu hijo, tu ya optaste por el camino de la maternidad lo tomaste libre el no esta dipuesto pues mucho a volar. No necesitas de un hombre que huye y ni si quiera considera tus desos o te da opciones para salir adelante juntos, no vale la pena el minimo esuerzo por un patan asi. Respetate tu y a tu bebe, habra gente que te quiera te valore y sepa lo importante que es para ti este camino de ser madre y estara dispuestos a quedarse contigo no tomandote como segunda opcion o como obligacion. Saludos
Pita F

Notapor gaby21 » Mié Nov 02, 2016 3:03 am

Hola chica bueno te aconsejo que no te eches a morir los hombres no valen la pena, a mi me paso peor vivíamos juntos yo era una esclava porque de verdad amaba ese hombre lavaba todos los días a mano y me portaba bien con el y su hijo de 7 años que no es conmigo pero la mama se lo dejo de un año y bueno era más mio que de ella, el caso es que hace casi dos meses el cambio por todo quería pelear y extraño con su celular un día el 5 de octubre me vine a mi casa recogí mi ropa y lo deje yo estaba segura que tenía otra, efectivamente a los 3 dias subió fotos a las redes sociales con su nueva novia exhibiendo su descaro, su familia no lo apoyo y el a mi me insulto, resulta que el viernes me enteré que estoy embarazada obviamente el se entero por su familia y llamo para preguntarme si era de el, con más descaro! Pero yo en ese momento deje de sufrir por el y dije ya no es por mi, es por mi bebe y cerré todo círculo con el, ahora me llama pidiendo perdón que ama el bebé que quiere ser responsable. Pero que va yo no vuelvo a caer porque quien sufre son los hijos enfocate en tu bebé y ten fortaleza. Amate y ama a tu bebé! Tranquila que todo pasa amiga
gaby21

Notapor Mely84 » Jue Nov 03, 2016 3:08 am

Hola mira yo te entiendo por qué me pasó algo parecido yo llevaba casi 8 años de relación con mi pareja siempre tratamos de tener un hijo pero me costó mucho quedar embaraza él año pasado tuvimos una pelea muy grande donde el término conmigo por qué se enteró de cosas luego seguimos juntos y en agosto yo quede embarazada ahora tengo 15 semanas y cuando le conté a el que estaba embarazada s e fue y me dijo que no se aria cargo porque yo me había embarazo aproposito para amarrarlo a el pero no fue así bueno y de ahí que no hablo con él me duelen mucho la situación porque yo aún lo amo pero no sé qué hacer ayuda por favor espero sus consejos
Mely84

Notapor ratoncita562lupita » Vie Nov 04, 2016 11:43 am

Hola yo estoy separada ASE dos meses me separe desde que me entere que estaba embarazada todo cambio en mi relación diario discutíamos el llegaba borracho ala casa y drogado un día intento golpiarme ese día dije basta ya no mas lo corrí de la casa el según me iva a dar diario dinero pero no fue así ASE poco discuti con su hermana por que se metió discutimos muy fuerte a tal grado que yo le dije a el que le iva a meter demanda gracias a su hermana el le puso un alto desde ese momento el a echo lo posible por regresar con migo me a pedido que lo intentemos pero yo le e dicho que no por que si estando con el sufrí ahora con un bebe ya me imagino ... Ahora nosotras tenemos que pensar en nuestros bebes no solo en nosotras cuantas mujeres están solas con hijos y an salido adelante nosotras podemos salir es cuestión de tomar valor ánimos a todas nosotras podemos demostremos que no nos afecta en nada
ratoncita562lupita

Notapor Ale966 » Vie Nov 04, 2016 12:54 pm

Katha escribió:Hola, bueno el tema es ese; con mi novio o ex novio llevábamos 1 año y medio más o menos de relación, me embaracé por qué me fallaron las pastillas y al enterarme lo acepte, o sea no le vi más salida que tenerlo (para mí el aborto no es viable) y el me pidió que abortara o lo diera en adopción, a los días su parecer "cambio" pero se ensimismó completamente al punto que a penas hablábamos aún así estando juntos, y hace una semana dijo que me dejaba que "corto con esta relación porque no me siento cómodo", creo que o tiene otra mujer o su madre le pidió esto (ya que lo hay buena relación entre ella y yo y no quería que él tuviera hijos). La verdad no sé qué hacer porque quería sentirlo cerca en todo el proceso y ahora solo me habla en las mañanas para preguntar cómo estoy o como me he sentido le contesto y le preguntó por el y no me dice nada más hasta el otro día.
Que hago? Por favor denme algún concejo; lo quiero.

Hola katha
Lo único que realmente te va a servir es ignorarlo no le escribas no lo llames y cuando el lo haga se muy fría
Te digo de verdad que esta es la mejor forma de que el recapacité
Y sino lo hace se que es difícil pero tienes a tu bebito en el vientre esa es tu mayor felicidad no te imaginas lo que vas a sentir cuando le veas la carita por primera vez
Así que trata de estar tranquila por el bebé el recibe todo lo de las mamis
Te deseo mucha suerte y ojalá hagas lo que te digo
Dale con el látigo de la indiferencia y verás que es verídico lo que te digo
Dios los bendiga
Ale966

Notapor Katha » Vie Nov 04, 2016 7:04 pm

Gracias, sus mensajes me reconfortan, estoy tratando de que no afecte tanto, a pesar de sentir que lo necesito como un apoyo emocional, voy. Hacer esto por mi bebé.
Y de verdad muchas gracias por sus concejos
Katha

CONSEJOS!! Sólo problemas con el padre

Notapor Katha » Vie Dic 09, 2016 8:39 pm

Hace unas semanas puse un post de que mi pareja me había dejado con 8 semanas de embarazo, ahora voy entrando a las 16. La cosa es que desde que se fue dijo que iba a estar por el bebé que yo no podía alejarlo de su hijo y que iba a estar presente a diario aunque sea preguntado cómo estoy o si me ha pasado algo respecto al bebé. He pensado bastante, el dice que no tiene dinero para los exámenes, vitaminas y controles pero cada vez que se de el o las últimas veces que vino a verme tenía con el marihuana que se que el compra y que bebe alcohol frecuentemente en su casa, lo que en si no me molesta, pero lo que sí es que diga que para el bebé no hay dinero pero si para esas cosas, no ha sido capaz de renunciar a cosas por el hijo que dice querer tener. Se va dos meses de vacaciones y no va a dejar lo que es un peso para las cosas que necesito para el bebé. Le Di la opción de alejarse si no quería o no se sentía listo y dijo que no.
Ha pasado más de una semana y ni hola ha dicho, ayer tuve que llamarlo para ver por unos papeles parabia mi universidad y estaba ebrio o arriba y ya no se que pensar.
Quiero alejarlo y tener a mi bebé sola, tengo el apoyo de mis padres y familia completa, pero sería correcto? Se que si en algún momento pide espacio no podré negarme, legalmente le corresponde y ahí pienso en que sería mejor si ni siquiera le pongo su apellido? Por favor consejos ):
Katha

Re: CONSEJOS!! Sólo problemas con el padre

Notapor Hemari » Sab Dic 10, 2016 3:15 am

Yo me alejaría. Por lo que dices es una persona con adicciones y eso no es un buen ejemplo para un hijo. Además dice que quiere el bebé pero no ayuda económicamente, entonces el qué pretende, que el bebé viva del sol y la lluvia?. Apóyate en tu familia quienes si se preocupan por ti y aleja a ese hombre que sólo se preocupa por sus adicciones.
Hemari

Anterior

Volver a Estoy embarazada