Katha escribió:Hola, bueno el tema es ese; con mi novio o ex novio llevábamos 1 año y medio más o menos de relación, me embaracé por qué me fallaron las pastillas y al enterarme lo acepte, o sea no le vi más salida que tenerlo (para mí el aborto no es viable) y el me pidió que abortara o lo diera en adopción, a los días su parecer "cambio" pero se ensimismó completamente al punto que a penas hablábamos aún así estando juntos, y hace una semana dijo que me dejaba que "corto con esta relación porque no me siento cómodo", creo que o tiene otra mujer o su madre le pidió esto (ya que lo hay buena relación entre ella y yo y no quería que él tuviera hijos). La verdad no sé qué hacer porque quería sentirlo cerca en todo el proceso y ahora solo me habla en las mañanas para preguntar cómo estoy o como me he sentido le contesto y le preguntó por el y no me dice nada más hasta el otro día.
Que hago? Por favor denme algún concejo; lo quiero.
Hola katha
Lo único que realmente te va a servir es ignorarlo no le escribas no lo llames y cuando el lo haga se muy fría
Te digo de verdad que esta es la mejor forma de que el recapacité
Y sino lo hace se que es difícil pero tienes a tu bebito en el vientre esa es tu mayor felicidad no te imaginas lo que vas a sentir cuando le veas la carita por primera vez
Así que trata de estar tranquila por el bebé el recibe todo lo de las mamis
Te deseo mucha suerte y ojalá hagas lo que te digo
Dale con el látigo de la indiferencia y verás que es verídico lo que te digo
Dios los bendiga