14 semanas, y super ansiosa por saber el S*exo de mi bebé❤

14 semanas, y super ansiosa por saber el S*exo de mi bebé❤

Notapor AndiL » Lun Dic 05, 2016 5:34 pm

Hola chicas, hacia bastante que no me metía al foro, venía con un embarazo súper normal y hermoso a pesar de los síntomas, pero hace unos días me doy cuenta que estoy cayendo en depresión.... No se que hacer,todo me resulta triste, también es verdad que estoy atravesando un momento dificil... Pero con esto creo que exagero mi tristeza, hasta me pongo a llorar por no saber el S*exo de mi bebé... Estoy totalmente sensible... Alguien me da un consejo para que mi bebit@ no se le pegue mi angustia???
AndiL

Re: 14 semanas, y super ansiosa por saber el S*exo de mi bebé

Notapor Mi angel » Lun Dic 05, 2016 6:58 pm

Pues yo igual aún no se que será y ya tengo 17+4 semanas pero no es motivo para estar triste puesto que ya lo miramos yo Mi esposo y asta movió su piesito..Y de llorar pues tal vez sean las hormonas yo igual aveces me dan ganas de llorar por cualquier tontería pero después de un rato de me pasa...aunque la verdad no se cual sea el problema que tu tengas..?? Deberías hablarlo con alguien profesional tal vez te ayude pero ánimo confía en dios que todo va estar bien y piensa positivo para que tu como tanto tu bb estén bien emocionalmente suerte y que dios te bendiga dedo de todo corazón que te valla muy bien.
Mi angel

Volver a Estoy embarazada