?Estoy embarazada!? por favor lee mi Historia?

Re: ?Estoy embarazada!? por favor lee mi Historia?

Notapor veronicca » Sab Dic 03, 2016 1:42 pm

Khriss escribió:Pues veronica los dolores son muy paresidos es mas yo digo que iguales, yo empese con ellos pocos dias despues de la ovulacion y aun los sigo teniendo aveces me preocupa pero me dicen que es normal ya que el utero se va expandiendo! Mucha suerte con tu positivo mi querida! !!! Me dices como te fue

Hola! Volví ! Te cuento
Que me faltan tres días para mi regla y tengo dolores en el bajó vientre bastantes fuertes...... Cuando me está por venir me pasa eso.... Asíque a esperar .....
veronicca

Notapor Khriss » Sab Dic 03, 2016 3:57 pm

veronicca escribió:
Khriss escribió:Pues veronica los dolores son muy paresidos es mas yo digo que iguales, yo empese con ellos pocos dias despues de la ovulacion y aun los sigo teniendo aveces me preocupa pero me dicen que es normal ya que el utero se va expandiendo! Mucha suerte con tu positivo mi querida! !!! Me dices como te fue

Hola! Volví ! Te cuento
Que me faltan tres días para mi regla y tengo dolores en el bajó vientre bastantes fuertes...... Cuando me está por venir me pasa eso.... Asíque a esperar .....

Muchisima suerte vero, me dejas saber como vas!!!
Khriss

Notapor veronicca » Dom Dic 04, 2016 2:18 am

Gracias!!!! Lo haré!!!
veronicca

Notapor Lele96 » Dom Dic 04, 2016 4:46 pm

Pues chicas les cuento, yo tuve mi primer embarazo hace 1 año pero perdí a mi bebe a los 5 meses, me entere apenas hace 1 día que estoy embarazada de nuevo, aparecen los temores por lo que sucedió él bagazo anterior, pero quiero pensar que este embarazo si va hacer diferente y si sera un bebe saludable es todo lo que deseo
Lele96

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 9:15 pm

Lele96 escribió:Pues chicas les cuento, yo tuve mi primer embarazo hace 1 año pero perdí a mi bebe a los 5 meses, me entere apenas hace 1 día que estoy embarazada de nuevo, aparecen los temores por lo que sucedió él bagazo anterior, pero quiero pensar que este embarazo si va hacer diferente y si sera un bebe saludable es todo lo que deseo

Lele o siento mucho, es algo devastador lo se, pero ahora ha llegado un nuevo ser que crese dentro de ti, yo tambien tengo mil miedos y mil temores, lo único que necesito es que mi bebe esta bien, y poderme combertir en madre. Con el favor de Dios todo marchara bien......que sintomas tienes? ??
Khriss

Anterior

Volver a Estoy embarazada