Dolores fuertes de espalda

Re: Dolores fuertes de espalda

Notapor Daiana ♡ » Jue Dic 01, 2016 3:42 pm

Danonina tengo escoliosis lumbar leve, por placas dice que es tipo uno osea leve, la deformación la tengo por donde queda el corpiño mas o menos. Me hice varias placas porque había querido ingresar al ejército y bueno los doctores dicen que no me perjudica en nada para hacer mi vida normal, capaz que cuando sea viejita. Pero desde que quede embarazada cuando me acuesto o me siento duele bastante, trato de ponerme almohadas pero no hay caso, tengo que levantarme y caminar, masajearme porque ya molesta y antes del embarazo jamás me dolió la espalda. Espero que no me perjudique en mi embarazo! Vos tenes más que yo creo, por lo que entendí lo tuyo es más jodido. Te tratabas antes?
La verdad me olvide de mensionarlo con la obstetra pero se lo voy a decir haber que me dice. Gracias Danonina y cuidate mucho :)
Daiana ♡

Notapor sol2301 » Jue Dic 01, 2016 11:52 pm

chicas yo estoy de 29 semanas y hoy me acaban de dar licencia por 22 dias el diagnostico lumbago, asi que ahora me dispongo a descansar ! animo para todas por que de vdd es un dolor demasiado doloroso
sol2301

Notapor danonina » Vie Dic 02, 2016 12:28 am

Daiana. Si lo mío es mucho más fuerte. lo tuyo es leve pero por el peso de la pancita lo vas a resentir más. conentaselo a quien te trata. Si puedes ver a algún profesional en rehabilitación para que te diga si puedes hacer un tipo de ejercicio y si lo vas a adaptar por lo de tu escoliosis. y también si puedes ir con algún nutriologo para que te cuide tu alimentación y así cuidar tu peso en el embarazo para que no cargues peso de más.
danonina

Notapor Daiana ♡ » Vie Dic 02, 2016 12:48 am

Me habían mandando natación o yoga para tratar de corregir la desviación, lo mío no es tan jodido pero creo que al cambio de mi cuerpo me está afectando ahora! Hasta ahora no subi de peso, baje un hilo o dos, la verdad no soy de comer mucho, como muy sano y bueno igual voy a controlar mi peso y hablarlo con la obstetra!
Daiana ♡

Notapor danonina » Vie Dic 02, 2016 1:08 am

Daiana. La natación es lo mejor soy maestra de natación, yo no puedo practicar la natación porque ya hace frío y me lo prohibió el otorrrinolaringolo. Pregúntale a tu ginecólogo si puedes seguir con los ejercicios de yoga. Porque a mi el médico de rehabilitación me prohibió todos los ejercicios de Williams y los de yoga que hacía antes del embarazo. me diagnóstico un neurocirujano hace un año y medio.
danonina

Notapor shayly » Vie Dic 02, 2016 9:16 pm

Yo llevo 10 semanas y me comenzó arribita de las pompis un dolor cuando me agacho oh me estiro
shayly

Notapor Daiana ♡ » Sab Dic 03, 2016 6:55 pm

Si danonina le voy a preguntar, porque suele agarrarme el dolor cuando estoy acostada o mucho tiempo sentada. Después estoy normal, yo podría hacer natación ahora porque empezó el calor.
Daiana ♡

Notapor shayly » Dom Dic 04, 2016 12:05 am

Ya fuy al doctor y dice q es normal porque el cuerpo se esta preparando
shayly

Notapor danonina » Dom Dic 04, 2016 6:28 am

Muy bien Daiana. Que les vaya bien a todas. :)
danonina

Anterior

Volver a Estoy embarazada