me dio, POSITIVO!

me dio, POSITIVO!

Notapor dafne/c » Sab Nov 26, 2016 8:58 pm

Holaaa! Les comento que use esta app para poder embarazarme y resultó! Al primer intento, la verdad me siento muy feliz!! :)
Espero que me cuenten sus experiencias <3
dafne/c

Re: me dio, POSITIVO!

Notapor Yerielt » Dom Nov 27, 2016 1:55 am

Enhorabuena a mi también me ayudo la verdad que al 2 intentó lo conseguimos...(desgraciadamente lo perdí) pero bueno no pierdo la fe ni la esperanza Felicidades y ahora a que te mimen mucho un Beso guapa
Yerielt

Notapor corazon22 » Dom Nov 27, 2016 6:50 am

Si! Esta app es MUY acertada. Yo al principio la usaba para cuidarme con "el ciclo" dure vario tiempo sin embarazarme. Luego dije tal vez no sea tan certera y ahora tengo 5 meses de embarazo jajaja
corazon22

Notapor veronicca » Dom Nov 27, 2016 12:38 pm

dafne/c escribió:Holaaa! Les comento que use esta app para poder embarazarme y resultó! Al primer intento, la verdad me siento muy feliz!! :)
Espero que me cuenten sus experiencias <3

Felicitaciones!!!! Que síntomas tuviste antes de saber tu positivo? Yo estoy a 9 días de mi periodo y ya tengo cólicos .... Seguramente me vendrá pero me ilusiona un poco porque a algunas chicas les paso igual antes de saber su positivo : tenían los mismos dolores como cuando te baja
veronicca

Notapor Sharap » Dom Nov 27, 2016 3:45 pm

Yo también a los dos meses de utilizar la app con mi periodo y ahora cumplo la semana que viene 4 meses aun no se que es pero en dos semanas me dirán bueno si se deja ver felicidades y suerte a todas!!!!!!
Sharap

Notapor dafne/c » Jue Dic 01, 2016 11:26 am

Hola muchas gracias! Pues es el primer mes que intentó, la app me daba los días fértiles y el día de ovulación te comento que esos días me dolía las caderas era un dolor como si me estuviera bajando mi periodo, luego empecé a sentir un Poco mas fuerte los olores y un poco de mareos, (los mareos pensé que era por estrés del trabajo) :)
dafne/c

Volver a Estoy embarazada