22 semanas y aun no se mueve

Re: 22 semanas y aun no se mueve

Notapor OpS » Dom Nov 27, 2016 7:13 am

Jacki001 escribió:Tambn influye la posición de la placenta, en mi caso tngo placenta anterior y vine a sentir a mi beba casi a las 23-24 semanas y eso q soy delgada solo la barriguita de iguana se me ve, si tu eres de cobtextura rellenita pueda q no lo sepas distinguir ya que es un movimiento super suave y derepente sentis q golpea, tu trnquila encomiendalr a Dios tu bebe hablale siempre todos los dias y veras q tu bebe sera un bebe fuerte y sano.. suerte

Jacki eso es verdad lo q dices, yo tengo placenta posterior y a la semana 18 ya la sentía fuertemente. Ahora con 34 semanas siento hasta el mínimo movimiento que hace.
OpS

Notapor Marilyn estrella » Lun Nov 28, 2016 6:00 am

Daniela moreno escribió:Hola chicas estoy preocupada tengo 22 +4 y mi bebé aun no se mueve ayuda xfa estoy preocupada y nc si sea un embarazo psicológico aun no me hacen ultrasonido :( comenten xfaa

Hola
Primero que todo en algunas mujeres es normal que no sientan a su bebe a las semanas que tienes tu y eso es por que son primerisas o el bebe no es tan inqueto , lo otro que si no te han exo niguna ecografia es un poco malo ya que no se sabe como esta tu bebe
A demas no todos los medicos te hacen ecogtafias
Yo soy de chile y en mi caso me atiendo con dos medico por que uno solo me mide mi guatita me pesa y me toma la precion y le escucha el corazon al mi bebe
En cambio el otro a parte de hacer lo mismo me hace ecografias en cada control asi se que mi bebe esta bien y se esta desarrollando super bien
Pero tranquila si se le escucha el corazon esta bien solo que a lo mejor no es tan inqueto o inqueta lo otro que puedes hacer es comer dulce con eso se mueven mas suerte y ojala sientas pronto a tu bebe
Marilyn estrella

Notapor Claudya » Jue Dic 01, 2016 2:48 am

Hola!!! Yo soy d México, supe d mi embarazo x un test d farmacia, al otro día q m lo hice fui al doctor y m mando a hacer un ultrasonido pélvico para una semana después y ahí m dijeron q tenía 7 semanas d gestación, ya se veía mi bb chiquitito y sus latidos muy claritos y fuertes, es raro q no t hayas hecho un test, o examen d orina ni una ecografia o ultrasonido, en total en todo mi embarazo me realizaron 4 ultrasonidos el último a las 33 semanas, y eso de psicológico o sea como?????? ? siempre debes confirmar el embarazo ?
Claudya

Anterior

Volver a Estoy embarazada