Embarazada y orina extraña

Embarazada y orina extraña

Notapor KCYukisora » Jue Nov 24, 2016 5:19 pm

Hola chicas!

Necesito AYUDA Estoy de 9+1 y hoy por la mañana fui al baño y al hacer pis note que salio como una especie de arenita que era color oscura, había estado con flujo marron por un desprendimiento que tengo o tenía (aún no me toca la cita con la gine) que aún persiste un poco, estoy asustada no se si sea por el mismo flujo o este pasando algo peor...

Por favor ayuda!!
KCYukisora

Re: Embarazada y orina extraña

Notapor Marce29 » Jue Nov 24, 2016 5:50 pm

Nena solo un doctor puede ayudarte decirte Qué pasa y Qué debes tomar. Nosotras expertas no somos y eso suena a muchas cosas y es mejor que te revise un médico. Tu sabrás que tan importante es como para ir a urgencias pero yo en tu lugar lo haría mas si tienes un antecedente de desprendimiento.

Ve al doctor por el bien de tu embarazo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Estrella267 » Jue Nov 24, 2016 7:23 pm

Hace dos días me a pasado lo mismo pero no tengo ningún tipo de dolor ni sangrado estoy de 10 semana no se a que se debe averiguando puede ser los riñones pero tampoco tengo dolor me cuentas si te pasa de nuevo
Estrella267

Notapor KCYukisora » Vie Nov 25, 2016 1:27 am

Estrella267 escribió:Hace dos días me a pasado lo mismo pero no tengo ningún tipo de dolor ni sangrado estoy de 10 semana no se a que se debe averiguando puede ser los riñones pero tampoco tengo dolor me cuentas si te pasa de nuevo

Fui con mi gine y me dijo que no embarazo va bien, pero me mandó a hacer unos análisis para descartar que tenga una infección
KCYukisora

Notapor Margui84 » Vie Nov 25, 2016 10:10 am

Eso tiene pinta de ser piedras en el riñón, ojala me equivoque
Margui84

Volver a Estoy embarazada