Ultimo trimestre ayuda!!

Ultimo trimestre ayuda!!

Notapor Xoxo45 » Vie Nov 25, 2016 4:34 am

Hola chicas bueno les cuento que estoy en el ultimo trimestre tengo fecha de parto para el 23 de enero y me gustaría empezar a hacer la maleta del.bebe y la mía para cuando se llegue la hora, alguna de ustedes me puede decir que es lo que tengo que llevar ya que daré a luz en un seguro publico, gracias a todas las leeo :) buena noche ^_^
Xoxo45

Re: Ultimo trimestre ayuda!!

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 4:52 am

Yo tengo fecha para el 12 y recien estoy armandolo, que colgada :|
Creo que deberias ir igual y preguntar si tienen alguna lista, muchos lugares la tienen y te dicen lo indispensable a llevar para que no lo olvides.
Ayer la pedi yo y piden varias mudas de ropa para el bebé, bodys, pantaloncitos, enteritos, gorrito, mediecitas, pañales, manta, toda la ropa de colores claros o blanca, sin etiqueta y planchada.
Para mi me pidieron camisones, apósitos post parto, faja, ropa interior tiro alto, pantuflas, medias de algodón porque dicen que en el momento del parto nos da mucho frio :shock: y los elementos basicos de higiene personal y nuestras pertenencias.
Pero te digo, mejor que preguntes por las dudas, ademas de pais a pais cambian hasta los nombres y lo mismo que piden. Si no queres preguntar preguntale a tu médico, que te diga cosas basicas, no sea cosa que debas llevar algo mas.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada