Cortarme si les pasa igual y a que se debe!!!

Cortarme si les pasa igual y a que se debe!!!

Notapor PIKUALO » Mié Nov 23, 2016 10:55 pm

Hola chicas!! Estoy camino de 17 semanas de embarazo y queria comentaros a ver si a alguna le pasa xk noto pequeños dolores por la barriga asi como leves retortijones solo de vez en cuando. Le pregunte a un medico y me dijo k eso podia ser xk esta creciendo la barriga... Pero me gustaria que me contarán si a alguna le ha pasado o le pasa. Un saludo a todas y muchos besos espero me respondan!!!
PIKUALO

Re: Cortarme si les pasa igual y a que se debe!!!

Notapor PIKUALO » Jue Nov 24, 2016 12:04 am

Por favor chicas cuentenmen si alguna le pasa y ck ed, soy primeriza y ando nueva en todo
PIKUALO

Notapor LANA2911 » Jue Nov 24, 2016 2:56 am

Pues yo tengo 22+3 y desde las primeras semanas me pasa, justo cuando cumplo una semana más, como que son 3 días de dolor y 4 estoy bien. Debes de checar porque probablemente sea alguna infección vaginal o infección en las vías urinarias que son normales en el embarazo. A partir de la semana 20 a mi me comenzó a doler toooda la parte de mi estómago pero es un dolor como cuando te estiras con fuerza apenas tendré cita con mi médico para preguntar si es normal ?
LANA2911

Notapor PIKUALO » Jue Nov 24, 2016 11:10 am

Hoy tengo cita con mi medica del embarazo y le comentare lo k me pasa, tambien levo noches notanfo ke al ponerme del lazo izquierdo me dan molestias, asike le dire todo y que me saque de dudas . Muchas gracias por contestarme, a mi tambien me dan esos dolorcilos cuando voy a vumolor una semana mas d embarazo asike porr eso pieso k sera x el estiramiento d la barriga al crecer...
PIKUALO

Notapor yesi0309 » Vie Nov 25, 2016 3:42 am

Si a mi me solio pasar mucho y me sigue pasando cada tanto! Tengo 25+4 y a veces q siento como retorcijones q se q son de los instestinos,y otras me agarran dolores en la parte baja de la pansa q calculo q son porque el utero se agranda!eso me habia dicho la obstetra,q podia doler bastante a veces!
yesi0309

Volver a Estoy embarazada