Mi experiencia con la cesarea

Mi experiencia con la cesarea

Notapor Maga2288 » Mar Nov 22, 2016 3:29 pm

Hola chicas! Mañana se cumple una semana de vida de mi hermosa gorda, mi idea siempre fue tener un parto normal, llegue a la semana 39 y al salirme en estudios la bacteria del estreptococo y otra mas que podia realizar una infeccion en mi utero decidimos con mi esposo tenerla por cesarea. Fueron muchos los miedos porque la gente t asusta con lo de los dolores y los puntos. Pero la verdad es q nl sufri nada mi cesarea fue el miercoles a las 2 de la tarde y el dia jueves a las 8 de la mañana ya estaba dada de alta, la clave fue despues de esas 4 o 5 hs en cama levantarse y empezae a moverse, cuanto antes t sientes t pares o camines mas rapido sera la recuperación eliminaras gases y los coágulos. Suerte chicas!
Maga2288

Re: Mi experiencia con la cesarea

Notapor Yanira211 » Mar Nov 22, 2016 3:50 pm

Alivia escucharte Jeje yo quiero parto normal pero quiero ir preparada por si me tuvieran que hacer cesárea y me da pánico, pero escuchar casos como el tuyo ayuda :)
Yanira211

Notapor Marce29 » Mar Nov 22, 2016 4:38 pm

siempre he dicho que cada una habla como le va en la feria jeje pero después de leer a muchas quejandose de la cesarea, es agradable leer gente como tu que tiene una buena experiencia. Yo conozco gente como tu con buena experiencia y gente que le fue mal, lo mismo en el parto normal, gente que le fue bien y gente que sufrió desgarres y cosas feas.... por eso repito, cada una habla como le va en la feria

Lo importante es fijarnos mas en casos como el tuyo(ya sea normal o cesarea) dejar a un lado las experiencias malas de otra gente e ir preparadas y positivas... y eso que dices de caminar unas horas después de la cesarea, a mi hermana también le funcionó...

yo aun no se que será pero me gustaría compartir una buena experiencia como la tuya, ya sea normal o cesárea.

saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lisse » Mié Nov 23, 2016 11:29 pm

Que bueno muchisimas felicidades yo tengo mi cirugia la proxima semana y me animas mucho
Maga2288 escribió:Hola chicas! Mañana se cumple una semana de vida de mi hermosa gorda, mi idea siempre fue tener un parto normal, llegue a la semana 39 y al salirme en estudios la bacteria del estreptococo y otra mas que podia realizar una infeccion en mi utero decidimos con mi esposo tenerla por cesarea. Fueron muchos los miedos porque la gente t asusta con lo de los dolores y los puntos. Pero la verdad es q nl sufri nada mi cesarea fue el miercoles a las 2 de la tarde y el dia jueves a las 8 de la mañana ya estaba dada de alta, la clave fue despues de esas 4 o 5 hs en cama levantarse y empezae a moverse, cuanto antes t sientes t pares o camines mas rapido sera la recuperación eliminaras gases y los coágulos. Suerte chicas!
Lisse

Volver a Estoy embarazada