Estoy preocupada ayudemen por favor

Estoy preocupada ayudemen por favor

Notapor Deymar » Mar Nov 22, 2016 5:51 pm

Buen dia mi ultima fecha de mestrucion es el 20 de septiembre para hoy tengo 9 semanas por fecha de mestruacion el 26 de octubre me realizaron una ecografia para definir cuantas semanas y fecha de parto la ecografia aparecio solamente el saco mas no el embrion luego tuve cita con el ginecologo de control y me realizo la ecografia y vio todo normal el embrion se vio y se movia y me dijo q todo iva super bien luego el lunes 21 tenia una cita para que me realizaran la ecografia de y vieron q el saco esta muy grande mide 19x38x29 mm para el embrion tan pequeño 3.6 mm que ese embarazo es anormal q tenia que interrumpir y luego el ginecologo me vio y me dijo q esperaramos una semana mas alguien me puede ayudar por favor estoy muy triste gracias
Deymar

Re: Estoy preocupada ayudemen por favor

Notapor Daiu88 » Mar Nov 22, 2016 6:17 pm

Hola mamita, pedile a dios! Vas a ver que todo va a estar bien... No te angusties que es peor. Prensa en positivo que todo va a salir bien, en él nombre de Jesús, te mando bendiciones para vos y tu bebit@
Daiu88

Notapor angelica26 » Mar Nov 22, 2016 10:36 pm

Hola se que no es fácil escuchar algo así, pero si tu bebé está bien no creo porque tienen que interrumpir tu embarazo si quieres busca otra opinión.
angelica26

Notapor Deymar » Mié Nov 23, 2016 2:37 pm

Muchas gracias por sus buenos deseos
Deymar

Notapor Marce29 » Mié Nov 23, 2016 3:09 pm

Hola nena. Pues no pierdes nada con pedir otra opinión. En tu lugar yo esperaría la semana que dijo el doctor y regresaría con el y luego con otro doctor a que me corrobore lo que elprimero me ha dicho, ya sea bueno o malo.

Bendiciones!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada