Siempre nos tienen que tratar como a princesas y cuando una esta embarazada mas aun porque llevamos dentro algo que es de ellos también y eso solo se lo podemos dar nosotras, es el momento en que nos tienen que consentir y cuidar mas , no tiene nada que ver ser guerrera con que tu marido te tenga que cuidar mas en esta etapa.Nakara escribió:Q el amor decayó? O te ama o que? El no lo tiene claro ahora o dudo siempre no tiene nadq q ver con eL embarazo creo yo son sentimientos aparte de un un bb..te ha dicho que siente el con respecto al bb? Quiere ser padre esta asustado? o como pareja van mal las cosas tienen peleas no tienen relaciones o simplemente no te entiende..por lo q leo le agobia verte llorar y eso es pk no comprende q estas en una etapa difícil donde las hormonas nos cambian de la nada dile q lea un poco al respecto sobre el embarazo q busque en internet y se informe sobre síntomas y cambios en la mujer... q no es un truco q muchas mujeres vive cambios q ni una misma ni espera ni sabe como reaccionar no son invento ni nada.. A mi tb me ha pasado q lloro de la nada y dp pienso no soy yo Jaja son las hormonas q nos reevolucionan y lo de q tu complascas a el es cierto pero mutuo.. pk no por estar embarazada deben atendernos como princesas en esta etapa vamos a ser madres guerreras! ...eso mucha fortaleza ojala hablen bien las cosas y a ponerle pino pk la relación es de a 2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado