Me siento tan mal asi

Me siento tan mal asi

Notapor Silvi96 » Dom Nov 20, 2016 1:53 am

Yo no se ya lo que pasa.. que es lo que le pasara a el.. ya es la segunda vez que me hace lo mismo.. ibamos a ir a comer a lo de su tia y de la nada empezo a tratarme re mal una hora esperandolo para salir, me decia que no ibamos a ir nada.. de la nada llama a su hija y me dice tratandome como perro agarra las cosas y vamonos y yo le dije, que le pasaba xq me trata asi y todo, me seguia tratando re mal.. al final me dejo aca en la casa y se fue solo.. el 23 es mi ffp.. ya no queda nada y me pone re mal que me trate asi
Silvi96

Re: Me siento tan mal asi

Notapor kekeka27 » Dom Nov 20, 2016 4:23 am

Que es ffp? Y ya as hablado con el? No debes dejar que nadie te trate así, luego cuando uno se deja se les hace costumbre y xada ves es peor
kekeka27

Notapor vale.791 » Dom Nov 20, 2016 4:34 am

kekeka27 escribió:Que es ffp? Y ya as hablado con el? No debes dejar que nadie te trate así, luego cuando uno se deja se les hace costumbre y xada ves es peor

Creo que se equivocó, es su fecha de parto, ya está a punto
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Dom Nov 20, 2016 4:41 am

Ahh ok pues si es así está a días de tener a su bb, y el hombre tratandola mal!! Que lata que los hombres sean insensibles, me enoja leer que un hombre trste mal a la mujer pero bueno depende de cada una no dejarnos y darnos nuestro lugar
kekeka27

Volver a Estoy embarazada