Estreñimiento ???

Estreñimiento ???

Notapor Car17 » Sab Nov 19, 2016 7:15 am

Hola chicasoy tengo una duda a ustedes les paso que tenían mucho estreñimiento en el primer trimestre, si fue asi como lo controlaron, llevo haciendo casi de todo y nada, y el dolor es aveces insoportable llevo una dieta de verduras y casi no Cómo grasa ni irritantes espero me ayuden por favor, tengo cita con el médico Hasta el 2 de diciembre gracias
Car17

Re: Estreñimiento ???

Notapor Yfgp21 » Sab Nov 19, 2016 7:27 am

Hola linda, cuando yo estaba embarazada también en el primer simestre sufria mucho de estreñimiento y comia ciruela pasa, eso me ayudaba un poco jaja.
Saludos cx
Yfgp21

Notapor Nakara » Sab Nov 19, 2016 12:28 pm

A mi tb me pasa, y lo q me ha ayudado a sido el kiwi en ayuna, tomar harta aguaaaaa, pero iwal es complicado con el hierro pk afecta mas :( Asi q le dije al médico y sólo me lo da día por medio... ;)eso ssludos
Nakara

Notapor vale.791 » Sab Nov 19, 2016 3:54 pm

Hola nena. A mi me pasó en el primer y ahora casi en el tercer trimestres también. Lo que hice fue hacer compota de manzana. Osea pelas la manzana y la cortas, la pones en agua hirviendo con un poquitito de azucar para que esté más rico, y lo dejas hervir.. luego de un rato apagas y dejas que se enfríe bien, para ya tomar el agua fría, la manzana también podes comerla pero el líquido es el que ayuda. Es como tomarse un té. Mi mamá siempre lo hacía pero fue la primera vez que yo lo tomaba, a la media hora estaba en el baño, no tuve que tomar más de media taza.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada