Despues de un legrado embarazada.. Alguien ahi?

Despues de un legrado embarazada.. Alguien ahi?

Notapor Celesthe14 » Vie Nov 18, 2016 11:57 pm

Hace tres meses tuve un legrado por embarazo enembrionario y hoy por fin estoy embarazada y puedo decir q en mi eco del lunes se vio algo muy chiquitito.. Lo q paso ezta vez fue ql el viernes pasado tuve relaciones y en ningun momento me di cuenta q manche sangre el sabado se me fue pero me baja como apenitas casi nada marroncito por eso me hice la eco el lunes q no se vio nada desprendido por lo me dijeron.. Porq puede ser q siga con manchitas? Aparte de ezo mi marido esta con miedos de q algo le pueda pasar al bebe de que tenga alguna malformaciones.. Me dice q no sabe porq piensa eso.. Solo q como tuve un legrado y en poco tiempo quede embarazada tiene miedoss.. Puede correr algun riesgo?
Celesthe14

Re: Despues de un legrado embarazada.. Alguien ahi?

Notapor layla09 » Sab Nov 19, 2016 1:37 am

Hola! Yo tuve un legrado (con pastillas) en marzo y me embarazace en junio, cuando tenia como 8 semanas al tener relaciones con mi pareja sangre (el fue el que se dio cuenta) y fui al doctor, me dijo que no era nada grave (siempre y cuando ya no sangrara) que aveces pasa eso las primeras semanas porque corre mas sangre en el útero y si una venita se lastima viene el sangrado. Hoy en día estoy de 23 semanas según el ultimo ultrasonido y me dijeron que todo esta perfecto :)
Así que tu no te preocupes
layla09

Volver a Estoy embarazada