estoy abortando?

estoy abortando?

Notapor yue » Mar Nov 15, 2016 4:02 am

hola tengo una duda estoy embarazada de 7 semanas pero desde hace una semana empece a sangrar me dolia como si fueran cólicos asi que pense que era la regla pero no lo es hace dos dias me entre que estoy embarazada pero esos mismos dias empeze a sangrar mas e incluso expulse muchos cuagulos de sangre muy grandes y me dolio horrible el vientre y aun sigo sangrando mi amiga que ya tuvo a sus bebes me dijo que es normal al principio pero lo que me paso hace dos dias ya no mucho no se que esta pasando alguien me podria aconsejar por favor tengo miedo
yue

Re: estoy abortando?

Notapor yazmin oneida » Mar Nov 15, 2016 4:04 am

Ve sl doctor no es norml
yazmin oneida

Notapor Yanira211 » Mar Nov 15, 2016 11:07 am

Tenias que haber ido al médico desde el momento que empezaste a sangrar nunca es normal sangrar en el embarazo y menos de esas cantidades que dices! Suerte
Yanira211

Notapor Ericka lendy » Mar Nov 15, 2016 2:13 pm

Hola yue mira ve al doctor si estas embarazada esposible q aya abortado me paso igual las 7 semanas y ya llevo tres dia en el hospital tuve in aborto lasmosament perdi ami bb
Ericka lendy

Notapor Marce29 » Mar Nov 15, 2016 3:42 pm

ay nena noentiendo cómo en lugar de ir corriendo al medico se ponen a escribir, nosotraS POR mucho que querramos ayudar no somos medicos, y encima estamos tan lejos quelo unico que podemos hacer es aconsejar que vayas a un doctor.... en el foro encontrarás consejos, tips, pero lo ideal cuando tienes dolor o un sangrado es ir al doctor, no escribir aqui...

ve urgente al doctor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yue » Vie Nov 18, 2016 3:47 am

hola gracias por sus concejos el problema era de que si hiba a el doctor se enterarian de mi estado, pero lamentablemente perdi a mi bebé por miedo de que se enteraran ya que mi pareja es menor que yo (21años)su famila se hiba a poner como loca y la mia igual por miedo no hable y mi castigo fue este, pero en fin gracias a todos
yue

Notapor jaz_migue » Vie Nov 18, 2016 3:49 am

Ay lo síento mucho ahora a cuidarse
jaz_migue

Volver a Estoy embarazada