Ayuda !

Ayuda !

Notapor Gidigica » Mié Nov 16, 2016 11:19 pm

Hola chicas tengo una duda !
Lo que pasa esque estoy embarazada a punto de terminar el primer trimestre de embarazo todo va bien gracias aDios!
Pero la eh pasado muy mal respecto alas nauseas y bonitos me eh sentido muy débil porque eh pasado hasta tres días sin comer y lo que sea que como lo vomito! Tengo dos gemelos de 1año y medio y sabrán que no puedo darme el lujo de acostarme a recargar energía y quiero estar bien por ellos porque dependen de mí y tengo miedo que un día en la calle me desmayé ! El caso es que eh tomado unas tres veces en todo el embarazo una bebida llamada vive 100 de guarana y eso me ayuda a tomar energía cuando ya siento que no puedo más! Es malo díganme porfa lo eh hecho cuando siento que ya no puedo más ni siquiera puedo levantarme del sillón porque ya siento que me desmayo!
Gidigica

Re: Ayuda !

Notapor Ale_franco » Mié Nov 16, 2016 11:54 pm

No creo que sea malo malo pero mejor deja de hacerlo las bebidas energizantes son malas y contienen mucha cafeina
Ale_franco

Notapor deisy5555 » Jue Nov 17, 2016 2:26 am

Si ese vive 100 super malo para uno en embarazo, y para los vómitos debes tratar de no tener el estómago vacío
deisy5555

Notapor Monsel » Jue Nov 17, 2016 4:43 am

Te entiendo perfectamente por que pase por lo mismo que tu estuve en urgencias 2 veces por deshidratación de tanto vomitar !
Pero a las 16 o 17 semanas se me quitaron ahora vete a checar por qur los vomitos también los ocasionan las infecciones.
A mi nada me ayudó para evitar las náuseas pero para los vomitos comer muchas veces al día porciones pequeñas y las frutas Dios las FRUTAS fueron mi salvación me daban una mejoría osea se sentía la energía Trata de comer frutas no le caen pesado al estómago y además tienes muchas vitaminas y e visto que las embarazadas no las vomitamos.
Pero no tomes bebidas energéticas por que todo pasa atravez del cordón y a el le llega esa bomba de cafeína y azúcar !
Mucha suerte y toma mucha mucha agua que eso siempre ayuda a las náuseas y sobretodo a evitar un desmayo
Besitos a tu bebé :3
Monsel

Volver a Estoy embarazada