DUDA SOBRE EL LATIDO DE MI BEBÉ

DUDA SOBRE EL LATIDO DE MI BEBÉ

Notapor Jalomí SC » Dom Nov 13, 2016 6:49 am

Hola, la semana pasada me hice ultrasonido y tenía 6 semanas de embarazo. Pero solo se veía el saco gestacional y el embrión no. Yo creo qué tal vez es normal porque soy primeriza y solo tengo 6 semanas. Y es que he visto que otras mujeres han escuchado hasta su corazón a las 5 semanas.

Es normal, ¿cierto?
Jalomí SC

Re: DUDA SOBRE EL LATIDO DE MI BEBÉ

Notapor yesi0309 » Dom Nov 13, 2016 11:51 am

Es depende,todos los embarazos son distintos,yo vi un puntito de 5mm a las 6+2 q incluso lo buscaron muchisimo xq no se veiaaaa! Antes d esa fecha lo creo raro q pueda verse pero buen,como t dije cada caso es distinto. Y tambien escuche de chicas q recien a las 7/ 8 semanas pudieron ver al bebe!! Asiq te recomiendo esperar y hacerte otra eco a partir de las 8 semanas para q tr quedes tranquila! Haaa y yo no escuche eñ corazon a las 6 semanas,recien a las 8! Saludos!
yesi0309

Re: DUDA SOBRE EL LATIDO DE MI BEBÉ

Notapor Kye0309 » Dom Nov 13, 2016 6:15 pm

Hola! Yo creo que depende del bebé no todos son iguales y es algo que me pasó sólo me estresaban y sentía que presionaban al bebé, porque me decían a esta semana ya debe haber esto ya debe hacer esto y pues no! Por una simple razón cuentan desde que fue nuestra última regla no todas tenemos la concepción a los mios días, obvio que hay unos bebés de 5 semanas que tienen 3 semanas de concepción y otros que tengan menos o hasta más,yo he ido muchas veces porque tuve sangrado y manchado entonces vi a mi bolita con la frecuencia casi a las 7 semanas así que no te preocupes y dejalo que solito crezca ahora estoy de 10 y a las 9 fui y ya querían que se moviera y nada! Y siendo sincera aún nisiquiera lo veía formado jajaja era una bolita más grande bueno ya se veían como 2 jajaja como quieren que se mueva? Si apenas se está formando las extremidades, pero en fin sólo hay que dejar que pasen las semanas ya llegará alguna donde estemos más tranquilas :)
Kye0309

Volver a Estoy embarazada