Parto normal después de una cesárea ?

Re: Parto normal después de una cesárea ?

Notapor jekita » Jue Nov 10, 2016 1:41 am

Hola chikiaraa Dios te bendiga y des a luz normal te lo deseo de corazón :)
jekita

Notapor Naturaleza 12 » Sab Nov 12, 2016 5:22 am

jekita escribió:En serio chevere de que país eres?

Hola jekita! Soy de Argentina! Y aún son pocos los obstetras que lo apoyan! Gracias a Dios me ha tocado uno que si! Además la incidencia de rotura de útero es casi igual que si hubieras tenido a tu bebé mayor por parto vaginal, sería algo relativo más que relacionado a parir luego de cesárea!
Naturaleza 12

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Nov 12, 2016 10:25 am

Hola quería contarte mi experiencia, la verdad es que se puede tener un parto natural después de una cesárea, en mi caso mi primer parto fue cesárea porque mi bebé estaba muy mal de salud después de eso me quedé nuevamente embarazada a los 6 meses y fue parto vajinal pero con ayuda de forcep ya que mi bebé era grande si tuve un problema que me dio una hemorragia pero me controlaron y todo bien
Mamáenamorada1725

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Nov 12, 2016 10:37 am

Decir que tuve otro bebé a los dos años y medio y fue totalmente natural que hasta mi marido estuvo presente en el parto fue emocionante y ahora estoy de 12 semanas de gestación de mi 4 embarazo
Mamáenamorada1725

Notapor jekita » Dom Nov 13, 2016 3:18 pm

Que bueno chicas que hayan podido tener parto natural después de una cesárea. Tengo mucha fe que yo también pueda. Solo me toca esperar y confiar en Dios
jekita

Anterior

Volver a Estoy embarazada