Embarazo, Cesárea y Piedras En La Vesícula. Ayuda!!

Embarazo, Cesárea y Piedras En La Vesícula. Ayuda!!

Notapor Vanesa Camila » Lun Oct 17, 2016 10:38 am

Hola! Les Comento Que Estoy Feliz, Nos Acabamos De Enterar a Través de Un Test Que Vamos Hacer Papás Nuevamente... pero Tengo Algunas Dudas y Miedos...
Tengo Una Cesárea de 2años y 4meses, y Piedras en La Vesícula, creen que será Un Embarazo de Riesgo? Quisiera que Las Que Pasó o estan pasando por Lo Mismo Me Comenten sobre eso, o La Que sepa algo.. porfavor! Gracias!!
Vanesa Camila

Re: Embarazo, Cesárea y Piedras En La Vesícula. Ayuda!!

Notapor Monsel » Lun Oct 17, 2016 1:28 pm

Por lo de la cesárea no hay problema ya que si llegara a ser cesárea de nuevo para cuando te toque ya casi habrás cumplido los 3 años de regla entre cesárea y cesárea
De lo otro no sabría decirte la verdad :c ojala alguien más te aclare esa duda , besos
Monsel

Notapor Vanesa Camila » Lun Oct 17, 2016 1:49 pm

Vanesa Camila

Notapor mama5abuelita11 » Lun Oct 17, 2016 2:56 pm

Yo me opere de vesicula,con laparoscopica y NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA,solo tenia como diez dias de embarazo, mi bebe aun sigue fuerte en mi vientre.
Para mi es un milagro que DIOSITO HIZO en mi,.......
mama5abuelita11

Notapor LANA2911 » Mar Oct 18, 2016 12:00 am

Yo tengo lodo en la vesícula, hace mucho lo tengo gracias a Dios no se me han hecho piedras, llevo una dieta sin grasas, huevo, leche derivados de la leche, aguacate, etc todo lo que te prohíben cuando tienes molestia en la vesícula. Tengo 17 semanas y la gine cada vez que tengo cita me revisa la vesícula ella me explicó que si se me complica pueden operarme entre los 4 y 6 meses de gestación únicamente, el bebé no corre riesgo ni nada. Después del sexto mes ya no se puede y hay que aguantarse con el dolor
Yo te sugiero que vayas al médico y te cuides con una dieta muy estricta. Saludos
LANA2911

Notapor dama21 » Mar Oct 18, 2016 12:35 am

VANESA
Por lo que se como te decían anteriormente sobre la cesárea, para cuando estes por tener tu bebe ya tendras los 3 años recomendados entre cesárea y cesárea y sobre la VESÍCULA es riesgosa operarla durante el embarazo hay dos opciones 1) que no tengas ni un problema durante tu embarazo con la vesícula ni sintomas ni malestares solo debes cuidarte mucho, sin grasas ni muchas masas y 2) puede que con el embarazo y las hormonas aumenten tus dolores y síntomas de la vesícula, pero igualmente solo debes cuidarte en la alimentación y te trataran con analgésicos posterior a las 24 semanas.
Ojala tu caso sea la opción 1 que no tengas síntomas ni dolores y disfrutes tu embarazo... te deseo la mejor de las suertes y cuídate en la alimentación mucho, mucho...
E incluso hay mujeres que nunca en la vida tenian malestar en vesícula y cuando quedan embarazada recien las hormonas le activan los síntomas a una amiga le paso nunca tuvo dolor de vesícula y cuando se quedo embarazada comenzaron sus dolores terribles y cuando tuvo su bebe al mes se le fueron los dolores de vesícula... fue toda una caja de sorpresas...
dama21

Notapor Vanesa Camila » Sab Nov 12, 2016 10:33 am

Muchas Gracias Por Todas Sus Respuestas! Pues me Mandaron a la nutricionista Para Hacer Una Dieta Así que A Cuidarnos Mucho para Disfrutar este Embarazo ?
Vanesa Camila

Volver a Estoy embarazada