cunas para el bebe?

cunas para el bebe?

Notapor maqisima » Lun Nov 07, 2016 6:58 pm

Chicas , alguien ha comprado cuna, la verdad estoy en eso y quiero que sea blanca de madera, ya que sera una nenita... bueno he estado viendo en algunas tiendas y tienen un fierrito arriba... alguien sabe para que son ? gracias chicas, cuentenme ustedes que prefieren de cuna... corral moises o cuji como yo?
maqisima

Re: cunas para el bebe?

Notapor Jessy29 » Lun Nov 07, 2016 7:29 pm

Hola yo puse los primeros meses a mi bebe en un moises y luegi lo pade a la cuna yo la cuna la compre blanxa ya que es un niño y los armarios y muebles de su cuarto sin blancos
Jessy29

Notapor Rouss84 » Lun Nov 07, 2016 8:07 pm

Yo compré una cama cuna para que le dure unos añitos la cuna tiene a los pies una cajonera que se quita y queda del tamaño de una cama individual ya sólo le compras el nuevo colchón y listo yo la elegí en color chocolate me gusta el.color y también por que es un color unisex la mandamos hacer en una fábrica de muebles a nuestro gusto y estamos contentos con la cuna
Rouss84

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 3:04 am

Yo tendre niño y opte por una color cholate tambien, cuna de tamaño regular, y creo que lo que dices es para colgar las sonajas o algo asi tal vez sea eso.
Lisse

Notapor vale.791 » Mar Nov 08, 2016 4:13 am

Ese fierrito que mencionas bien puede ser el que sirve para colgar un tul y tapar la cuna, o para colgar el móvil con música o juguetes.
Yo voy a tener una nena a fin de año, compramos el catre que le servirá los primeros meses y estamos viendo cunas, pero creo que optaremos por las cunas funcionales, esas que luego se les saca la cajonera y se hacen cama, para que ya le quede.
*♥*
vale.791

Notapor maqisima » Mar Nov 08, 2016 5:16 pm

Aaaa ahora entiendo, yo creía que era por que la cuna era inestable... Veré eso de una que se cambie a cama en un tiempo y así le dure más... Gracias por ayudar :)
maqisima

Notapor kekeka27 » Mar Nov 08, 2016 6:13 pm

Chicas les serviría tambien una cuna-corral, yo opté por esas ya que cuando empiezan a pararse o ya saben caminar se pueden salir fácilmente debuna cuna normal, en cambio la que es cuna corral no, porque lo pones como corral y ya les queda alto y no pueden salirse
kekeka27

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 8:33 pm

Mire esas y me encantaron, primero es cunita, despues te queda el corral dos en uno
kekeka27 escribió:Chicas les serviría tambien una cuna-corral, yo opté por esas ya que cuando empiezan a pararse o ya saben caminar se pueden salir fácilmente debuna cuna normal, en cambio la que es cuna corral no, porque lo pones como corral y ya les queda alto y no pueden salirse
Lisse

Notapor Rouss84 » Mié Nov 09, 2016 1:32 am

A mi me regalaron el corralito y también analizando la cuna corral de cualquier forma ocuparemos la cuna pues para dormir no creo que le dure mucho el corralito lo usaré tal cual como corral por que para hacer los quehaceres ocupas que se quede en un solo lugar para tenerlo a la vista
Rouss84

Notapor maqisima » Mié Nov 09, 2016 9:09 pm

También tengo una corral, mmmm no se después de mi casa tendrán que volar muchas cosas peligrosas para el bebé, como la mesa de centro xdd
maqisima

Volver a Estoy embarazada