Estrias, mi preocupación

Re: Estrias, mi preocupación

Notapor Patty(mate0) » Mar Nov 08, 2016 5:22 am

Yo use cremas ultra extra humectantes aceites y toda la cosa y
Ando rajada ahora ya no m importa no m pongo nada.hasta las 33semanas bien después salieron.
Patty(mate0)

Notapor Alyrom » Mar Nov 08, 2016 5:24 am

Es dependiendo de cada piel, yo por ejemplo en todo mi embarazo e usado aceite de almendras ... No tenia nunca estría hasta las 35 semanas me empezaron a salir... Ya tengo 38 y aun me pongo el aceite y vaselina para evitar la comezón y aun así no tengo muchas ni muy marcadas
Alyrom

Notapor OpS » Mar Nov 08, 2016 11:45 am

Yo uso aceite especial para estrias dos veces al dia, estoy de casi 32 semanas y no tengo nada, pero todavía no canto victoria porque mi mejor amiga se echó de todo durante el embarazo e iba perfecta y una semana antes del parto le salieron montones! Entonces mejor esperar. Seguir con aceites y agua, es lo mejor que podemos hacer.
OpS

Notapor Angie500 » Mar Nov 08, 2016 11:11 pm

Yo la verdad estoy igual que
AnniJ llena de estrías yo la verdad no me di cuenta en que momento me salieron ya que no me daba comezón la pansa y de repente me salieron un buen por mas que usaba crema y me aguantaba el picor
Angie500

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 11:25 pm

Yo tengo estríaa en las caderas y me salieron creo en el desarrollo, pero se me disminuyeron con el bronceado, es mas ni se me notan. Me fui a la playa me puse bronceador y se me ocultaron, ojala lo intenten ya que tengan a sus bebes.
Lisse

Anterior

Volver a Estoy embarazada