Hematoma. Preocupada. CONSEJOS POR FA

Hematoma. Preocupada. CONSEJOS POR FA

Notapor Scarlett94 » Lun Nov 07, 2016 3:33 pm

Chicas tengo un hematoma Tengo 8 semanas de embarazo y tengo una semana de reposo. Por fa, quienes hayan pasado por eso y hayan pasado. Pueden darme consejos por favor? Me la paso en la cama y el mueble recostada leyendo. Viendo series y pelis. Pero quiero cuidarme más
Scarlett94

Re: Hematoma. Preocupada. CONSEJOS POR FA

Notapor Rouss84 » Lun Nov 07, 2016 3:37 pm

Hola yo también tuve un hematoma a las 8 semanas no tuve sangrado en ningún momento pero si me mandaron reposo relativo y tomar geslutin es progesterona que ayuda a que desaparezca el hematoma y si a las 12 semanas el hematoma ya no estaba Ojalá también te hayan recetado progesterona cuidate mucho y sigue las indicaciones del Dr
Rouss84

Notapor Kye0309 » Lun Nov 07, 2016 7:30 pm

Hola!! Te cuento que yo tengo 2 hematomas, primero tuve sangrado no mucho 4 días, después 4 días limpia (estuve en reposo y tomando progesterona) y luego empecé con manchado, llevaba 10 días así!! Y note que cuando caminaba se venía más que manchado, mi ginecóloga decia que era normal que eran desechos del primer sangrado, que ya no era necesario el reposo, cosa que no me pareció, así que fui con otro médico y me dijo que de los 2 hematomas le preocupa uno ya que esta abajo del saco y puede desprenderlo así que me mandó reposo absoluto pura cama 10 días y pues si noto mejoría y eso que apenas llevo 3 jajaja respecto a la progesterona me dijo que no la recomienda mucho o al menos el, que no hay como reposo :)
Kye0309

Notapor Rouss84 » Mar Nov 08, 2016 2:15 am

Pues lo de la progesterona eso le decidiría su médico y si ayuda hay quienes tienen que tomarlo o aplicar incluso durante todo el embarazo si es que se tiene amenaza de aborto jamás e escuchado que no se recomiende pero claro que aunque se recete la progesterona si no tienes reposo si cabe la posibilidad de alguna complicación
Y en el caso de que no la recomienden es más por que a veces las hormonas ocasionan achaques pero si es necesario se debe tomar
Rouss84

Notapor Scarlett94 » Mar Nov 08, 2016 2:21 am

Gracias por responder chicas y si a mi si me medicaron progesterona sugest 200 se llama y una semana de reposo. Tengo cita el jueves. Pero mi casa es de dos plantas y pues a veces me duele la cabeza de estar tanto en la cama y bajo al mueble a sentarme media recostada. Y así me la paso. Tengo mucho miedo quiero cuidarme y todo. Seguiré haciéndolo así y sin salir de casa ps cuando toca, toca. Ojalá y se mejoren las que aún tienen sus hematomas :/ Dios nos cuide a nuestros babies
Scarlett94

Volver a Estoy embarazada