Ecografía , no se ve embrión

Re: Ecografía , no se ve embrión

Notapor Arielcitaa » Dom Oct 30, 2016 4:47 pm

Hola chicas le cuento tengo 7 semanas y sólo tengo el sacó gestacional no ay embrión el viernes tuve cita con 2 doctores uno me sugirió esperar 3 semanas
Y el otro doctor me dijo que el sábado me realizará uno ultrasonido y que si no se veía nada me arian el legrado la verdad no merealice el ultrasonido ya que tengo esperanzas alas 3 semas que se vea pero estuve manchando como rosita sólo cuento me limpio no traigo dolor
Pero siento como si algo me aletiara en mi pansita alguien a pasado por esta situación gracias espero sus respuestas
Arielcitaa

Notapor Vangel1100 » Dom Oct 30, 2016 5:14 pm

Tranquila amiga, todo lo que estás pasando es normal! Aún tú bebe está muy pero muy pequeñito que no se puede ver bien. De echo en esa semana aún ni se nota que estas embarazada. Paciencia ya verás que podrás ver demasiado bien y claro a tu bebecito. Besos
Vangel1100

Notapor Korina20 » Lun Nov 07, 2016 10:35 pm

Hola amigas tengo 4a5 semanas aun no se ve el bb yo creo que estoy de menos semanas pero mi medico no me dise la verdad no me acuerdo de ki ultima regla
Korina20

Notapor Korina20 » Lun Nov 07, 2016 11:08 pm

Hola amigas la verdad no se cuanto tengo pero me dijeron que entre 4a5 semanas y solo se ve el saco y e sangrado igual que la menstruación en 10 días mas tengo eco
Korina20

Anterior

Volver a Estoy embarazada