Manchado :(

Manchado :(

Notapor Kye0309 » Mar Nov 01, 2016 1:59 pm

Hola, tengo una duda no se si hay mas mujeres que les pasa o les pasó lo mismo que a mi, resulta que cuando tenía 5 semana 4 días tuve un leve sangrado me duro 4 dias no era abundante ni con dolor, fui al doctor me dio progesterona y me dieron cita para una semana después, los 4 días restantes estuve limpia aveces manchada pero casi nada, llegó el dia de la cita y pude ver el embrión con la frecuencia, me dijo que tenía 2 hematomas por el sangrado que tuve que podía manchar cafe que era normal que ya podía hacer cosas porque había estado en cama los días del sangrado total que al día siguiente empecé a manchar, no se si fue por el ultrasonido vaginal que me hicieron, ya llevo 9 días así con manchado café aveces más aveces menos tiene olor como a sangre vieja cosa que me dijo que también es normal, me han dicho que hay mujeres que así les pasa pero la verdad me empiezo a desesperar ahora ya tengo 8 semanas 3 días, no tengo nada de dolor y sigo con sintomas, alguien más así? :(
Kye0309

Re: Manchado :(

Notapor AdrianaK » Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

Hola a mi me paso solo que yo tenia 11 semanas e igual como dices tenia manchitas cafés hasta un día esas manchitas se volvieron rojas pero un rojo muy obscuro le hable a mi medico y me dijo que no me preocupara me mando indometacina y ya :\ como seguía manchando me fui a urgencias y en el ultrasonido no encontraron el latido de mi bebé fui lo checaron tres veces y me lo confirmaron, perdí a mi bebé :( Esto no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, haz caso a lo que tu doctor te mandé y si sigues con manchados vete ya a checar es mejor estar de exagerada a qué pase algo feo :(
Te mando muchos saludos. Animo y cuídate mucho mucho
AdrianaK

Notapor Domi 27 » Mar Nov 01, 2016 3:28 pm

Kye0309 escribió:Hola, tengo una duda no se si hay mas mujeres que les pasa o les pasó lo mismo que a mi, resulta que cuando tenía 5 semana 4 días tuve un leve sangrado me duro 4 dias no era abundante ni con dolor, fui al doctor me dio progesterona y me dieron cita para una semana después, los 4 días restantes estuve limpia aveces manchada pero casi nada, llegó el dia de la cita y pude ver el embrión con la frecuencia, me dijo que tenía 2 hematomas por el sangrado que tuve que podía manchar cafe que era normal que ya podía hacer cosas porque había estado en cama los días del sangrado total que al día siguiente empecé a manchar, no se si fue por el ultrasonido vaginal que me hicieron, ya llevo 9 días así con manchado café aveces más aveces menos tiene olor como a sangre vieja cosa que me dijo que también es normal, me han dicho que hay mujeres que así les pasa pero la verdad me empiezo a desesperar ahora ya tengo 8 semanas 3 días, no tengo nada de dolor y sigo con sintomas, alguien más así? :(

Hola kye a mí me pasó a las 6 semanas, manché primero rojo y de a poco fue poniéndose café, la razón...Era un hematoma también, manche cfe aprox 9 días y era por el tamaño la cantidad de días, estuve en reposo casi 20 días, tomando progendo, luego tuve control y el hematoma ya se había ido, eso fue a las 9 semanas y ahora estoy esperando mi control el viernes y ya tengo 12 semanas, espero todo vaya bien! Así que mucha fe y el reposo es importantísimo!! Ya verás que todo anda bien! Sé que deprime el ver las manchas pero de a poco se van!
Domi 27

Notapor Julianys » Mar Nov 01, 2016 4:47 pm

Hola yo ahorita estoy igual tengo 11 semanas de embarazado pero la diferencia es q yo estoy manchando xq mi bebé está muy abajo a eso se le llama placenta previa pero yo también tengo hoy exactamente 1 semana sangrando y colocándome ciclokapron en amp pero el sangrado aún no se de...
Pero tengo q tener resposo absoluto sólo pararme al baño y listo
Julianys

Notapor Korina20 » Lun Nov 07, 2016 10:29 pm

Hola amiga tengo 4a5 semanas hace poco empese con manchitas como ustedes luego un sangrado mucho mas abundante en 10 días mas tengo que ir a una ecografía estoy muy asustada ya que solo se ve el saco eso ayuda y que les valla bien
Korina20

Volver a Estoy embarazada