mamitas colombianas :) !!!

Re: mamitas colombianas :) !!!

Notapor marcela rivera » Dom Nov 06, 2016 11:49 am

Hola ops recien me enteré es un niño ya estoy de 30 semanas ya pronto vere mi chiquillo :)
marcela rivera

Notapor OpS » Dom Nov 06, 2016 1:28 pm

Awww felicitaciones Marce ️ yo voy a tener una nena, cumplo semanas los jueves y este jueves cumplí las 31 semanas, estamos super cerca. Te vas a hacer la eco 4D? Yo me la hice, es super emocionante poder verlos! ?
OpS

Notapor BMK » Lun Nov 07, 2016 7:50 pm

Hola chicas les cuento soy primeriza y ya tengo 6 semanas o ps eso calcule, la cosa es que no tengo eps y no se de algún centro medico para poder hacerme la eco, si me ayudan o saben de algo le agradezco, he buscado en internet pero me salen en el norte y no se que tan costoso sea :( soy de bogota.
BMK

Notapor OpS » Lun Nov 07, 2016 9:55 pm

Hola BMK, felicitaciones por tu bebé! bueno, yo no me encuentro en Colombia pero averiguate si en Profamilia las hacen, no? Se me ocurre eso porque creo que en cualquier centro particular serían bastante costosas. Y como vas a hacer para el parto y los examenes de rutina? Te queda muy difícil empezar a pagarte la EPS?
OpS

Anterior

Volver a Estoy embarazada