embarazo y tests negativos

embarazo y tests negativos

Notapor ahinoa2017 » Dom Nov 06, 2016 11:52 pm

Hola resulta que el 9 de agosto fue mi última regla. Me hice por lo menos más de 15 test y todos negativos el último a sido está mañana y negativo pues ya arta de estar 3 meses sin regla porque por motivos de trabajo etc no podía ir al médico pues me e decidido hoy a ir a urgencias y comentarles el caso Me an mandado a paritorios donde están los ginecólogos y mi sorpresa al ponerme la ecografía vaginal estaba hay embarazada de 13 semanas. Me an echo test de embarazo de orina y negativo y el de sangre positivo pero hay estaba el bebé contentisim@
No tengo ni idea el porque los test de orina me dan negativo tampoco les e preguntado porque ya me iva con mucha alegría. Los test eran de alta sensibilidad de 10ml los medicos flipavan al ver mis test de orina que me an echo negativo. Jejejeje. Ya me uno al grupo de mamás para mayo si Dios quiere ya que el peligro ya a pasado.
ahinoa2017

Re: embarazo y tests negativos

Notapor isag » Lun Nov 07, 2016 2:22 am

Que lindooo.. dios te bendiga y a tu bebe... disfrutalo muchoo; que dichaaaaa :-D
isag

Notapor MLisaP » Lun Nov 07, 2016 4:44 am

Felicidades! ahora te pregunto, tenías sintomas como por ejemplo, dolor de senos o notabas mas hinchada la barriguita o que? Muy curioso es tu caso :D
MLisaP

Notapor ahinoa2017 » Lun Nov 07, 2016 12:25 pm

MLisaP escribió:Felicidades! ahora te pregunto, tenías sintomas como por ejemplo, dolor de senos o notabas mas hinchada la barriguita o que? Muy curioso es tu caso :D

Los síntomas que tenía son dolor de regla. Punzadas bajo el vientre,de vez en cuando pinchazos en los pechos pero nada rebelante,
ahinoa2017

Notapor ahinoa2017 » Lun Nov 07, 2016 4:35 pm

isag escribió:Que lindooo.. dios te bendiga y a tu bebe... disfrutalo muchoo; que dichaaaaa :-D

Muchas gracias.
ahinoa2017

Volver a Estoy embarazada