Pliego nucal 1 mm mayor

Re: Pliego nucal 1 mm mayor

Notapor Ulpiana » Vie Oct 28, 2016 4:15 pm

Ya verás como todo está bien preciosa, a veces hay cosas que nos asustan y hay que pensar en todas las opciones pero te mando mis mejores deseos. Si te dan la opcion de extraer el liquido (es la amniocentesis) debes valorar que hay un 1% mas o menos de riesgo de aborto, es una prueba invasiva así que piensalo. Yo me la haría sin dudarlo pero si vas a seguir adelante con el embarazo pase lo que pase entonces piénsalo. Yo de verdad te mando fuerzas y deseo que todo te quede en un susto y tu bebé venga sanito
Ulpiana

Re: Pliego nucal 1 mm mayor

Notapor Itz gabo » Lun Nov 07, 2016 7:28 am

Bueno chicas ya me han dado los resultados comparando muestra de sangre y ecografia lo cual da como resultado muy muy bajas posibilidades de algun sindrome. Al parecer mi bebe viene sano solo salio con riesgo de crecimiento restringido, mi ginecologa me ha comentado que puede que nazca pequeño pero me ha dicho que no es segurp. Sin embargo para tomar precauciones me ha cambiado el acido folico y pues hasta ahorota va en tamaño normal y sano.
Itz gabo

Anterior

Volver a Estoy embarazada