Embarazada y mi pareja me fue infiel

Embarazada y mi pareja me fue infiel

Notapor Camomila » Mié Nov 02, 2016 1:45 pm

Tengo 5 meses embarazada, (primer embarazo) y hace unos dias mi esposo me cuenta que hizo una locura. Fue con unos amigos a un lugar para q le dieran masaje con un final feliz (prostitutas) y me lo cuenta porque hizo una prueba de sangre (ETS) hace un mes y salio positivo con herpes genital y dentro de unas semanas se hara una prueba de VIH. Estoy asustada, estoy muy molesta con el, no se q hacer. Deberia dejarlo? Me siento traicionada. Lo q mas me duele es q yo ya estando embarazada, me hace esto a mi y a mi bebe . Y el esta muy arrepentido por lo q hizo y q es primera vez q hace algo asi y tiene miedo tenga otra enfermedad peor. Q me aconsejan? Porfavor.
Última edición por Camomila el Mié Nov 02, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total
Camomila

Re: Embarazada y mi pareja me fue infiel

Notapor Ale.18 » Mié Nov 02, 2016 1:50 pm

Ahora tu prioridad amiga eres tú y tu bebé, tienes que ir ya al medico contárselo y que te hagan exámenes a ti y al bebe para que todo salga bien... Es normal que te sientas traicionada por que te traicionaron que otra cosa puedes sentir? los hombres tras de calientes estupidos como se acuestan con prostitutas sin cuidarte y pensar en la persona que tienes en casa? Mira amiga tu por ahora no hagas nada o has todo lo que te permita estar tranquila y feliz depende de que personalidad tengas si dejarlo ahora te hace daño no lo hagas, se que es dificil pero el la cagó... Yo no podria perdonarlo actua como mejor veas para que tu estaras mejor y sobre todo tu bebe
Ale.18

Notapor Maicita27 » Mié Nov 02, 2016 2:32 pm

Es verdad.. ahora lo mas importante son tu y tu bebe.. no se vale q haya ido con alguien mas y menos q no se haya cuidado.. creo q es importante q vayas a hacerte una revision completa.. y a el no lo se hazlo que sufra q te pida disculpas un millon de veces y mas y haber a donde llega su orgullo.. y ya cuando haya sentido un arrepentimiento real.. q veas q esta arrepentido de verdad lo disculpas.. claro si es q te parece q ya due suficiente.. ahora el esta asustado preocupado por si tiene otra enfermedad el no penso q el daño no solo era para ti si no tambien para su bebe.. asi q creo q deberia escarmentar para q no lo vuelva a hacer nunca mas..
Maicita27

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 2:37 pm

Está arrepentido en serio o se arrepintió luego de saber que se contagió?..
Mira nena ahora lo primordial son vos y tu bebé, concentrate en eso nada más. Y obviamente no vayas a tener relaciones con él.
*♥*
vale.791

Notapor Lii » Mié Nov 02, 2016 2:39 pm

Como dice Vale. Solo está arrepentido porque se contagió. Ve hoy mismo al médico a hacerte exámenes Dios quiera no te haya contagiado. En tu lugar yo no perdonaría eso.
Lii

Notapor isag » Mié Nov 02, 2016 5:45 pm

No deberias perdonarlo es una falta muy grave no se midio; y puso en juego la vida de su bebe y la tuya.. bh si no le importo su salud.. dios quiera que tu bb y tu esten bn..
isag

Notapor Meg06 » Mié Nov 02, 2016 6:33 pm

Creo lo mismo, se arrepintió porque se contagió.

Yo no lo perdonaría porque tuvo S*exo con una prostituta SIN CONDÓN, exponiendo a su mujer y a su bebé, eso no tiene justificación alguna.

Pero no te comas la cabeza ahorita, tu bebé necesita que estes bien, recuerda que siente lo que tú sientes.

Ve al médico explica tu situación y que te hagan pruebas, no es justo que por una calentura de un "hombre" inconsciente la vayan a llevar ustedes.
Meg06

Notapor Nakara » Mié Nov 02, 2016 6:48 pm

Hombres de mierda..perdon pero a mi hasta me da rabia leer esto... tu con su bb y el hueando la verdad, Yo no lo perdonaria ..y eso de concentrase en ti y tu bb es dificil si no le pones punto a tu relación pk va de la mano ...es un bienestar completo...
Nakara

Notapor Camomila » Jue Nov 03, 2016 12:17 am

Camomila escribió:Tengo 5 meses embarazada, (primer embarazo) y hace unos dias mi esposo me cuenta que hizo una locura. Fue con unos amigos a un lugar para q le dieran masaje con un final feliz (prostitutas) y me lo cuenta porque hizo una prueba de sangre (ETS) hace un mes y salio positivo con herpes genital y dentro de unas semanas se hara una prueba de VIH. Estoy asustada, estoy muy molesta con el, no se q hacer. Deberia dejarlo? Me siento traicionada. Lo q mas me duele es q yo ya estando embarazada, me hace esto a mi y a mi bebe . Y el esta muy arrepentido por lo q hizo y q es primera vez q hace algo asi y tiene miedo tenga otra enfermedad peor. Q me aconsejan? Porfavor.

Gracias por sus consejos. Tienen razon ustedes mi prioridad ahora es mi bebe y yo. Y estoy tratando de no pensar mucho en lo q me dijo. Pero no es nada facil. Todavia no puedo creer y entender q me hizo esto hace un mes, estando ya embarazada de 5 meses. Y me lo dijo hace 2 dias. y Como dicen ustedes, se arrepintio porque se contagio y por eso me lo cuenta. Voy a hacerme unos examenes ya! Gracias.
Camomila

Notapor vale.791 » Jue Nov 03, 2016 3:57 am

Ojalá no pase nada más nena, ya es demasiado. Muchísima suerte, que tus exámenes salgan perfectos. Y mantenete fuerte, tu bebé necesita a mamá fuerte, sana y bien, por más difícil que sea, y vos apoyate en tu bebé, esa criaturita te dará el amor más sincero y puro que pueda existir. Fuerzas
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada