oregano abortivo??

oregano abortivo??

Notapor andrea343 » Mar Nov 01, 2016 4:42 am

Hola chicas yo hace unos dias publiqe qe los latidos de mi bebe eran muy devil..bueno mi suegra me hiso tomar un te de oregano me dijo qe ayidaria mucho en el desarrollelde mi bebe en ese momento dudé pero mi novio me dijo qe su madre sabia de estas cosas y le ise casó la cuestion es qe me iso tomar como cuatro tazas y era super amargo pero lo ise creyendo qe ayudaria a mi bebe..le comente luego a mi mama y se molesto mucho y diacutio con mi novio porqe dice qe es abortivo ahora estoy con mucho miedo no quiero perder a mi bebe tengo algo de dolor en la zona de los ovarios obvio qe ire al medico si oasa a mayor pero quiero saber si es mito o realidad...disculpen porqe eacribi mucho pero tenia qe tratar de explicarlo
andrea343

Re: oregano abortivo??

Notapor layla09 » Mar Nov 01, 2016 4:45 am

Mi mamá también dice que es abortivo (ella estuvo a punto de perder a mi hermano asi) incluso puedes encontrarlo en internet, yo creo que deberías de ir al médico porque 4 vasos si son muchos. De por si los doctores dicen que no hay que abusar de ningún té en el embarazo ahora imaginarse de orégano...
layla09

Notapor andrea343 » Mar Nov 01, 2016 4:49 am

Busqué en internet y muchos decían qe si otros qe no..mañana ire con mi medico porqe en los hospitales/guardias de mi ciudad no te hacen caso asta qe una llega con hemorragia o algo grave..gracias por contestar
andrea343

Notapor alenna30 » Mar Nov 01, 2016 7:07 am

No esperes mas tiempo y ve a checarte que maldad la de tu "suegra" el te de oregano es para hacer venir tu regla si no hay embarazo y cuando existe embarazo es para abortar NUNCA JAMAS le vuelvas a confiar nada asi te diga tu novio que sabe lo que ella te va a dar NO LO VUELVAS A HACER!!! Te deseo lo mejor y ojala todo este muy bien saluditos :* ...
alenna30

Notapor hija » Mar Nov 01, 2016 2:51 pm

Y esto que quede de experiencia ojalá no te pase nada y ya sabes que en esa señora no puedes confiar .... Cuidate de ella y cuida tu embarazo
hija

Notapor Itz gabo » Mié Nov 02, 2016 7:27 pm

No sabia de el oregano pero mi ginecologa me ha dicho de la canela... Que esa si lo es.
Itz gabo

Notapor Meg06 » Jue Nov 03, 2016 12:08 am

Yo tomé té de oregano para acelerar mi labor de parto, y creéme que en cuestión de minutos (1 hra quizá tenía bastante dilatación).

Sí que es abortivo, y que poca de tu suegra y más de tu novio.
Meg06

Volver a Estoy embarazada