Mira la verdad yo tampoko se si me ha pasado algo así .pero mi doc dijo que era como agua no es viscoso. Ni nada totalmente transparente y q te cae aparte dp de orinar o manchar ropa aparte tiene un olor fuerte me dijo espero q puedas comparar y dile al doc tus dudas...
Chicas yo escuche mi hermana tenia poco liquido; y ella pensaba q lo estaba votando al orinar y su ginecologo le dijo q eso no pasa q cuando hay poco liquido es xq se seca; no xq lo estas votando.. pero gracias a dios mi hermana tuvo a su bebe
No creo que sea liquido ... Cariño de seguro es la segregacion nornal por las hormonas. Si fuera liquido debes mejor acuir al medico y que te cheque el te dira
Es que es mi primer embarazo y tuve muchas complicaciones, sangrados desde la semana 7 y hasta ahora todo va bien, pero sentía que tenía un flujo muy líquido y tenía duda
AryLopez escribió:Es que es mi primer embarazo y tuve muchas complicaciones, sangrados desde la semana 7 y hasta ahora todo va bien, pero sentía que tenía un flujo muy líquido y tenía duda
Lo que debes tener es una infeccion vaginal, acude a tu medico
El liquido no sale por donde uno orina sale por el orificio que te penetran si estubieras perdiendo liquido mojarias tu ropa intima pero no votarias ningun flujo dependiendo el color del flujo puede que sea una infeccion o solo el flujo normal que las embarazada votamos pero si tienes muchas dudas o susto de que algo malo pueda suceder acude a tu medico Si el flujo es mas blanco o trasparente es normal Si es un flujo espeso y mas amarillo o verdoso es una infeccion El liquido amniotico es agua no tiene color si tiene un olor fuerte Yo ya tube un bebe por eso te digo como es ojala puedas salir mejor de dudas