Falta de b12 en el embarazo...

Falta de b12 en el embarazo...

Notapor PIKUALO » Dom Oct 30, 2016 4:18 pm

Hola chicas, estoy ya casi de 14 semanas y hace una semana y pico me sacaron mediante una analitica que tengo la vitamina B12 baja lo cual me han ma dando una ampolla de vitamina b12 a la semana y el mes k viene volver hacerme analitica para ver como va. Queria preguntaros si alguna de vosotras les ha pasado y podeis contarme. Le pregunte a mi medica que que pasaba por tener esa vitamina baja y me dijo que no pasaba nada... Pero leyendo por internet vi que dicen que esa vitamina es muy importante y que puede afectar al bebe y no desarrollarse bien en su gestación y la verdad que estoy bastante preocupada. Cuando vaya hablare con mi medica y que me explique bien pero queria consultarlo si alguna le ha pasado. Dicen que normalmente ese tipo de analitica no se la hacen di no la pides, a mi me la hacen por mi hematologa x u. Problema de cohagulacion que tengo y hy fue donde me salió esta vez un pokito baja. Un saludo a todas
PIKUALO

Re: Falta de b12 en el embarazo...

Notapor Sayera » Mié Nov 02, 2016 2:37 am

Haz caso a tu médico Lo que leas pir Internet son casos diferentes Tu caso es Tuyo y por lo tanto tu médico es quién te orienta y dice lo mejor para ti y tu bebé asi que tranquila y sigue con los consejos médicos un besote ya verás que todo está bien
Sayera

Volver a Estoy embarazada