Bebes para junio????

Re: Bebes para junio????

Notapor v@nsanval » Jue Oct 20, 2016 4:49 am

rmoshita03. recien veo tu msj lo lamento mucho pero no te desiluciones espera unas semanas mas para ver si aparecen no todos los bebes crecen de la misma manera yo me hice una eco transvaginal y se ve mejor con 5 semanas se vio ya!
v@nsanval

Notapor moshita03 » Jue Oct 20, 2016 9:39 pm

Gracias... la verdad no he dejado de llorar? asi empezo mi diagnostico del anembriinario... hoy fui a cons. Kn med familiar.. y me dio una hoja para q me presente en urgencias en caso de sangrado antes de esos 15 dias y si todo esta bien debo repetir el ult. El dia 3 de nov... no quiero guardar falsas esperanzas ni seguirme ilusionando solo Dios sabe cuantas veces me dormi kn mis manos en mi paansita rogando para q todo estuviera bien de verdad lo intento y trato de tranquilizarme pero solo pensar en volver a vivir esa terrible experiencia.. me hace q el corazon se parta en mil pedacitos... anoche lloramod tanto mi esposo y yo... tratando de entender x q.. x q a nosotros.. intentamos vivir bien.. y hacer cisas buenas x los demas siempre q podemos.. x q Diosito nobnos escucho?? x q nos tocara sufrir lo mismo?
moshita03

Notapor Estrella267 » Jue Oct 20, 2016 9:55 pm

Como veo la fecha de parto en la app estoy de 5+1
Estrella267

Notapor maddy05 » Jue Oct 20, 2016 10:44 pm

moshita03 escribió:Gracias... la verdad no he dejado de llorar? asi empezo mi diagnostico del anembriinario... hoy fui a cons. Kn med familiar.. y me dio una hoja para q me presente en urgencias en caso de sangrado antes de esos 15 dias y si todo esta bien debo repetir el ult. El dia 3 de nov... no quiero guardar falsas esperanzas ni seguirme ilusionando solo Dios sabe cuantas veces me dormi kn mis manos en mi paansita rogando para q todo estuviera bien de verdad lo intento y trato de tranquilizarme pero solo pensar en volver a vivir esa terrible experiencia.. me hace q el corazon se parta en mil pedacitos... anoche lloramod tanto mi esposo y yo... tratando de entender x q.. x q a nosotros.. intentamos vivir bien.. y hacer cisas buenas x los demas siempre q podemos.. x q Diosito nobnos escucho?? x q nos tocara sufrir lo mismo?

mmi niña lo.siento mucho entiendo perfectamentr lo que estas pasando :( pero tienes qie estar tranquila quizas solo es que te quedaste embarazada mas tarde de lo que piensan y en verdad todo esta bien si no tienes manchados ni nada ya veras que todo esta bien rezare por ti...cualquier cosa que necesites me tienes por privado no lo dudes
maddy05

Notapor Eve:3 » Sab Oct 22, 2016 11:49 am

Holaaaaa yo tengo aproximadamente el 11 de junio,e stoy de 5+4 es mi primer embarazo así que estoy repleta de dudas y miedos. Cada dolor me asusta y los médicos no explican nada así que aquellas que tengan consejos y experiencias me son útil. El lunes tengo mi primer eco y nsolo quiero saber que está bien mi bebé porque no doy más de los Dolores de vientre dicen q es normal pero me asusta bastante.
Eve:3

Notapor maddy05 » Mar Nov 01, 2016 1:09 am

chicas como van?
maddy05

Notapor Jackelin3004 » Mar Nov 01, 2016 3:56 am

Hola niñas, yo estoy en mi Sexta semana de embarazo, cálculo.será para junio. Estoy muy contenta por mi embarazo, siento mucho sueño y dolor abdominal.
Entiendo mucho a las que han tenido pérdidas pues yo tuve una hace 3 años y es muy duro, tratemos de estar tranquilas y confiemos en nuestro padre celestial que es el que todo lo puede.
Jackelin3004

Notapor vickyayana » Mar Nov 01, 2016 5:09 am

Hola chicas yo estoy programada para el 28 de junio, estamos felices hoy fuimos al médico y todo esta muy bien.... Mucha suerte a todas
vickyayana

Anterior

Volver a Estoy embarazada