Síndrome del gemelo evanescente

Síndrome del gemelo evanescente

Notapor Manela » Vie Oct 14, 2016 8:39 pm

Hola!! Hace una semana me enteré que estoy embarazada, tuve un sangrado muy fuerte y me
Hicieron una ecografía, ahí descubrimos que estaba embarazada de 9+5 de gemelos, pero uno lo perdí... el doctor me dijo que mi cuerpo debería reabsorber el saquito vacío, pero que si no lo hago, puede que lo bote con sangrado y eso es altamente peligroso para mi otro bebé... hay alguien que le haya pasado lo mismo?? Además los latidos de mi otro bebe eran bajos 110... es normal?? Cuéntenme sus experiencias por favor!! Un abrazo para todas
Manela

Re: Síndrome del gemelo evanescente

Notapor Manela » Sab Oct 15, 2016 12:34 pm

Chicas por favor no me ignoren, estoy muy angustiada con esto... saludos
Manela

Notapor moshita03 » Sab Oct 15, 2016 1:32 pm

Hola Manela.... desde ayer me quede sorprendida kn tu tema... la verdad no conteste por qie no tengl idea de lo que prosigue o de los riesgos ni nada... Pero lo que si te digo es que no pierdas la Fe roguemos a Dios para qie tu cuerpo reabsorba el saquito y no se ponga en riesgo tu bby... kmi te digo la verdad es la primera vez q se de un caso asi y no puedo informarte pero si te aseguro aue he pedido por ti y por tu bby... Cuidate muxo nena..
moshita03

Notapor scalayer » Sab Oct 15, 2016 3:29 pm

Hola!
Bueno, lo q yo sabia es q ese saco se abosorve, y alimenta al bb, sabia q era imposible desecharlo, precisamente por q no es posible, pues al echar uno echas o mas bien expulsarias a tu bb, y como el cuerpo es sabio solo es absorbido, q yo sepa no se "saca"... ahora con lo q cuentas y cuenta tu médico hasta yo m he quedado preocupada... t pido tener paciencia y estar relajada, y encomendarte a dios!
T mando un beso y un abrazo y los mejores deseos para ti y tu bb!
Cuidate mucho!
scalayer

Notapor Manela » Sab Oct 15, 2016 11:21 pm

Gracias por sus respuestas! El lunes voy a una ecografia, ahí sabré si mi cuerpo ya lo reabsorbió... cariños y mil gracias!!
Manela

Notapor Nakara » Dom Oct 16, 2016 8:41 am

Hola mira a una amiga le paso eso y lo uniko que te puedo decir es q le dejaron progesterona todo su embarazo para afirmar a su otro bb preguntarle a tu doc de todas maneras, q opina de eso. Y todo te saldrá bien!
Nakara

Notapor Valerie filip » Dom Oct 16, 2016 11:49 am

Hola ami me paso lo mismo gracias a Dios estoy en la semana 22 y mi bebé está super sana y fuerte la otra placenta aun no se a reabsorvido pero según los varios doctores que he visto no afecta en nada a mi bebé solo tienes que tener un poco de reposo y cuidado en lo que haces no levantes cosas pesadas bendiciones .
Valerie filip

Notapor Dianismar » Jue Oct 20, 2016 5:54 pm

Hola a todas, estoy feliz de haberme encontrado este foro. Tengo muchas dudas, tuve mi primer eco a las 5+6 y aparecieron 2 sacos vitelinos pero 1 solo embrión. El doctor me mandó otra Eco y la tengo en 7 días. Estoy muy asustada por lo que pueda pasar,no quiero que le pase nada a mi bebe o bebés.
Dianismar

Notapor Manela » Vie Oct 21, 2016 6:10 pm

Yo descubrí a las 9 semanas mi doble embarazo, aún tengo el otro saquito vacío, pero me hacen ecos todas las semanas por lo mismo, mi bebe está bien, creciendo normal y fuerte! Ojalá tu cuerpo reabsorba el otro saquito!! Cariños!!
Manela

Notapor Dianismar » Vie Oct 28, 2016 10:59 pm

Chicas, les cuento que me metí a este foro porque según el doctor que me hizo la primera ecografía, yo tendría lo que se conoce como gemelo evanescente, pero tremenda sorpresa me llevé con la segunda ecografía cuando vimos 2 bebés sanos y hermosos. Uno le lleva al otro 1 día de diferencia, depronto por eso solo vimos 1 embrión en la primer eco. Saludos a todas :)
Dianismar

Volver a Estoy embarazada