por MDRDJ » Vie Oct 28, 2016 10:23 pm
Que bonito, muchas felicidades.
Cuando vayas al medico no tengas pena alguna de preguntar TODO lo que te pase por la mente. Yo también soy primeriza, tengo 12+3 y tengo una libretica solo para consultas de mi embarazo y siempre escribo una pregunta diferente para acordarme cuando me toque el control. Mi doctora se rie mucho conmigo cada vez que ve la libretica, y le pregunto hasta lo que parezca más tonto y ella pues por supuesto me responde. Hoy me toco consulta y tarde hora y 45 minutos, ella me dice "Si que sabes aprovechar cada centavo que me pagas" Jajajaja.
En cuanto a los malestares pues cada persona es diferente, yo si me sentí un poco asqueada con muchas cosas, sin embargo nunca tuve vomitos. Lo que más me pesó fueron los dolores de cabeza al inicio que me duraron 3 días consecutivos y que me dio una gripe un poco fuerte en mi semana 7. Gracias a Dios todo salio bien, y mi doctora siempre respondió los mensajes que le mande para preguntarle qué hacer con la gripe, asi que eso me ayudo muchisímo.
Lo que más me afecto (hasta ahora) es la acidez, pasaba noches sin dormir porque la acidez era terrible. Mi doctora siempre me recomienda cosas naturales antes de mandarme alguna pastilla, así que ella me recomendó cenar lechosa, y en las comidas tomar jugo de lechosa con unas gotitas de limón y de verdad que eso fue un milagro, ya no siento acidez o al menos no tanto como antes.
Y lo que no fallo son las vitaminas, el acido folico y el calcio. Religiosamente a sus horas.
Así que ya sabes, sin pena y crea un vinculo de confianza con tu doctor.
Espero todos en tu familia reciban la noticia con mucho amor (seguro así será) Lo que yo hice fue sacarle copias al eco y darselas a todos en un sobre. Mi mamá lloró como por 3 días de la felicidad.
Exito y paciencia, linda. Acaba de comenzar la aventura más hermosa de tu vida.
NanitaIX