Dudasss

Dudasss

Notapor Lop » Lun Oct 24, 2016 8:59 pm

Hola... alguien de ustedes le ha pasado esto y es normal???

Dolor en uno o ambos lados por los ovarios como un calambre

Y como una punzada o latido debajo del ombligo al poner o quitar la mano lo siento

Tengo 32 semanas y a veces me dan ascos y vómitos

Y veces me sale un flujo blanco sin olor, no tengo ardor ni dolor pero si es un poco incomodo

Ayuuuuda es normal todo esto soy primeriza y no se que pensar gracias
Lop

Re: Dudasss

Notapor Monsel » Lun Oct 24, 2016 10:00 pm

El dolor mientras no te inmovilize o algo parecido es normal ys que el útero y toda esa area se van adaptando tal vez tu bebé esta dando un estironcito y el cuerpo tiene que adaptarse aún que si es un poco incómodo !
Lo del latido es normal no se por que sea pero pareciera que tenemos el corazón en la panza jajajaja
Y el flujo también es normal, mientras no tenga olor o color marrón o amarillento o picazón es muy normal la cantidad aumenta yo te recomiendo usar los protectores diarios y cambiarlos cada que te sientas incómoda en el dia
Monsel

Re: Dudasss

Notapor Pita F » Lun Oct 24, 2016 11:39 pm

Normal con todas las palabras
Las nauseas regrearan tengo 35 semanas por fortuna no tan fuertes como al inicio pero si es normal porque se segrga de nuevo la hoemona que las causa para ir preparando el parto. Saludos y no te angusties todo es normal.
Pita F

Volver a Estoy embarazada