ayuda! estare embarazada?

ayuda! estare embarazada?

Notapor CaroD » Lun Sep 28, 2015 7:33 am

Hola chicas este mes tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y me acabo adentro, no se si estaba en mis días fértiles pero lo hicimos muchísimas veces en el mes de la misma manera, hace un poco mas de una semana estoy con dolor en el bajo vientre me dan como tirones, me duelen muchísimo los pechos los tengo demasiado sensibles e hinchados, ando muy cansada me da mucho sueño y me cuesta dormirme de noche, me san mareos, me agarra mucho calor por momentos y también me.agarran dolores de cabeza que duran un momento y después me pasa, aveces ando medio sensible, no se chicas ustedes q opinan? Mañana me tendría q venir el periodo, pero estoy re ansiosa por saber, no me gusta andar haciéndome la cabeza, ayuda chicas :c
CaroD

Re: ayuda! estare embarazada?

Notapor Steffa » Lun Sep 28, 2015 7:41 am

La mejor manera de salir de dudas es haciéndote una prueba de embarazo, espera a que tengas por lo menos tres días de retraso... (yo me la hice a los dos días de retraso y me salio positivo+)
Porque tienes síntomas muy similares a los de un embarazo :)
Suerte
Steffa

Re: ayuda! estare embarazada?

Notapor Ale20 » Lun Sep 28, 2015 4:23 pm

Realiza Un Test De Sangre Para Estar Mas Segura :D Suerte
Ale20

Volver a Estoy embarazada