Embarazo o No

Embarazo o No

Notapor yauri » Jue Mar 20, 2014 4:34 pm

chicas les cuento que tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles fue el 3 y 4 de marzo sin proteccion y con eyaculacion. la semana siguiente sentia dolores en mi ovario derecho y la espalda luego estos desaparecieron me he sentido muy cansada y con ganas d orinar frecuentemente. mi periodo debia empesar el 18/3/14 y hoy 20/3/14 he tenido un leve sangrado rojo y marron con un dolor. agudo en la espalda baja.. creen que pueda ser sangrado de implantacion? o que sea la mestruacion necesito saber cuando es fliable acerme la prueba de embarazo porq si lo estpy no quiero perder a mi bebe no se que sera este pequeño sangrado
yauri

Re: Embarazo o No

Notapor Keimy » Vie Mar 21, 2014 2:05 am

Si el sangrado fue muy leve y no como una menstruación entonces.es muy probable que haya sido la implantación
Keimy

Notapor anamaria » Mar Mar 25, 2014 3:14 pm

Hola xicas quiero saber vuestra opinion.me vino la regla en enero el 13 despues el febrero el 19 y ara enarzo tengo retraso 6 dias me duele un poco la espalda y los ovarios de exo molestan no me duele y el pexo izquierdo me pinxa un poco vosotras que creeis estare embarazada o es un retraso pk normalmente siempre me tarda pero no se
anamaria

Notapor rosane » Mié Mar 26, 2014 2:06 am

Hola tengo 7 días de retraso, nunca he tenido tanto. No tengo dolores ni molestia. Tan solo un pinchazo leve en los senos. No me e hecho pruebas xq no quiero desilusionar me. Que piensan?
rosane

Notapor bianquita20 » Mié Mar 26, 2014 2:08 am

Hacete un test es muy probable que si lo estés.
bianquita20

Notapor rosane » Jue Mar 27, 2014 9:41 am

Me hice el test esta mañana salio una raya flojilla pero pone que si!!! Estoy a la vez de emocionada un poco asustada. ..sensaciones q desconoces!!
rosane

Volver a Estoy embarazada