Me siento muy mal, que me aconsejan por favor.

Me siento muy mal, que me aconsejan por favor.

Notapor s.s.l.n » Mié Oct 19, 2016 11:20 pm

Hola chicas, bueno lo que pasa es que hoy amanecí con un malestar de gripe, me duele demasiado la garganta, tengo mucha tos y gripe y obvio por mi embarazo no puedo tomar cualquier cosa...

Que me aconsejan que deba de hacer para reducirla un poco?

Muchas gracias.
s.s.l.n

Re: Me siento muy mal, que me aconsejan por favor.

Notapor yesi0309 » Mié Oct 19, 2016 11:29 pm

Huy q feo,igual podes ir al medico para ver q t dicen! Yo me hacia vapor con sal,hervia agua en holla y asomaba la cabeza y respiraba ese vapor,me hacia bien,pero no t voy a mentir q me duro 7 dias la terrible gripe obviamente x falta de medicamentos...hay q tener paciencia no queda otra! Si tenes la oportunidad de quedarte en tu casa y descansar hacelo!
yesi0309

Notapor ratoncita562lupita » Jue Oct 20, 2016 1:20 am

Yo desde que empese mi embarazo e tenido tos me da y de me kita hace poco fui al doctor y me reseto medicamento para la tos pero ten cuidado por que ami la doctora quería darme ala de a fuerzas la penicilina y se que le ASE daño al bebe y aparte yo no puedo tomar ya que soy alérgica tenmucho cuidado con lo que te receten pero si ve al doctor
ratoncita562lupita

Notapor s.s.l.n » Jue Oct 20, 2016 3:11 am

Y no trataste con otro doctor?
Y bueno iré a ver que me dice el médico y que me manda...

Muchas gracias amigas.
s.s.l.n

Notapor Ale Reese » Jue Oct 20, 2016 4:02 am

Hola... Lo mejor que puedes hacer es ir al doctor, si te dan antibióticos no le hará daño al bebé. Pasado las 12 semanas hay mas opciones, yo tuve influenza a las 17 semanas, me duro casi un mes el malestar y la tos, y estuve con antibióticos, inhalador, y jarabe para la tos, mi bebe esta perfecta, mas daño le harías si no te tomas los medicamentos o no acudes a tu ginecólogo.
Saludos y espero que mejores pronto.
Ale Reese

Volver a Estoy embarazada