cérvix abierto en embarazo.

Re: cérvix abierto en embarazo.

Notapor Lulizha » Lun Oct 17, 2016 10:51 pm

Bueno a mi parecer me parece raro que te examines hasta fondo tu misma a mi me miden el cervic cada 2 semanas la ginecologa porque tuve pérdida antes.... pero nunca me dijeron que lo haga yo misma ya tengo 32 semanas y pues mi consejo seria que no manipules mucho tu cervic porque es algo delicado si haz sufrido alguna pérdida antes pero si estas bien por el momento tranquila mientras no veas algo raro todo está bien
Lulizha

Re: cérvix abierto en embarazo.

Notapor Rouss84 » Lun Oct 17, 2016 11:40 pm

No creo que sea bueno que hagas eso que te estés tocando el cuello pues el ginecólogo aunque te haga una revisión no siempre es precisamente para hacer tacto es para revisar que no tengas flujo que indique alguna infección o para revisar que esté cerrado no tocan pues tengo entendido que alcanzan a ver ni el especuló entra hasta el fondo es más hay doctores que no hacen tacto hasta que es necesario además en los ecos se puede observar si se estuviera borrando y cuando tienes relaciones obvio con más cuidado
Rouss84

Anterior

Volver a Estoy embarazada