Embarazada con diabetes ♡♡♡♡

Embarazada con diabetes ♡♡♡♡

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Sab Jul 16, 2016 1:32 pm

Hola chicas es mi primera vez en el foro.estoy leyendo muchos sus comentarios dudas todo.me re Ayúda a conocer este nuevo mundo ♡♡.Tengo diabetes hace 11 años.hace 3 que peleo con todas mis fuerzas para controlar mi azúcar logre bajar 8,8 a 7,1 mi hemoglobina mi diabetologa me dio el OK y acá estoy con mi granito de arroz con 5 semanas. .tengo mucho miedo por mi salud y consecuencia que podría generar a mi BB. ..alguien se encuentra en igual situación o paso por ello..como encaró todo?ayer vi al ginecólogo ya me dijo controlar al máximo mi glucosa semana prox a endocrinólogo (hipotiroidismo tm )diabetologa constantemente y a sacar turno con Nutrición
y por el momento camino no me animo a hacer otra actividad...gracias
Maggy&My♡♡♡

Re: Embarazada con diabetes ♡♡♡♡

Notapor Jess26 » Sab Jul 16, 2016 4:14 pm

Hola! A mi me detectaron diabetes en mi embarazo anterior, pero logre controlarla muy bien y por suerte no me tuve que inyectar insulina en ningun momento, deje todo lo dulce de lado, llevaba una dieta extricta por lo que solo tenia que sacarme sangre del dedo a cada momento. Y todo me fue muy bien, todo es cuestion de autocontrolarse. El unico problemita que tuve fue el dia del parto que perdi por un rato la vista y me asuste un poco, pero despues volvio y fue un parto increible y mi niño ya tiene 2 años y medio y esta super sanito, asi que no te preocupes todo va a ir bien. Ya no tengo diabetes y espero que en este embarazo no me la vuelvan a diagnosticar
Jess26

Notapor Mika81 » Sab Jul 23, 2016 4:39 pm

Hola yo también soy diabética estoy de 9+3 semanas un mes antes de quedarme tenía la hemoglobina a 9 y justo ayer me hicieron la prueba y la tengo al 6,7 mi endocrina me dio hasta la enhorabuena eso sí estoy con una dieta estricta y me pincho 14 de insulina lenta por la noche y 6-8-6 de rápida antes de las comidas estoy tranquila en lo que a la diabetes pero encuanto al bebe estoy super nerviosa x mi estaría todos los días con un ecografo para saber de él.
Mika81

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Lun Oct 17, 2016 7:12 pm

Hola chicas estuve ausente u buen tiempo ya que tuve un aborto espontáneo a mis 5 semanas. .me entere que estaba embarazada y a los 4 días lo perdí.
pero quiero que conozcan el porqué? ya que es muy fácil que te digan que has tenido este aborto espontáneo. .por suerte mi ginecóloga obstetra sin asustar..me indico hacer muchos análisis de sangre y de moco vagón al. ..y es en este último que me detectaron una bacteria llamada UREPLASMA UREALYTICUM
y esta bacteria es generadora de abortos...Las causas son muchas y el tratamiento es en base a pastillas para ambos....
hoy después de tres meses de todo ello estoy esperando nuevos resultados. y ojala toda esta pesadilla se haya terminado para volver a buscar mi tan soñado y deseado bb.
chicas mi consejo es que no nos quedemos en el solo aborto involuntario...hay que ver si algo lo genera...para no volver a pasar por ello.
mucho cariños a todas y gracias por escucharme
Maggy&My♡♡♡

Volver a Estoy embarazada