Depilación íntima

Re: Depilación íntima

Notapor Jeijei » Dom Oct 16, 2016 3:56 pm

Con mi hija yo me rasuraba con cuchilla o rasuradora como se le llama en mi país usando un espejo y lo hacía solo cuando ya estaban muy largos perdón ser tan explicita pero es que como no me veía pues me costaba mucho. Ahora pues hago lo mismo jaja, aquí en mi país no te rasuran para el parto de hecho eso queda a cuenta de cada quién.
Jeijei

Notapor Lisse » Dom Oct 16, 2016 5:53 pm

Vale yo tampoco ya no me miro estoy de 32, y la ultima vez que lo hice me arrepiento me irrite y se me,enterraron unos bellos, ahora me duele por los granos con los bellos enterrados. Y no me depilo por completo para evitar infeccionea ya que ando muy sensible prefiero recortar.
Lisse

Notapor vale.791 » Dom Oct 16, 2016 7:14 pm

Gracias bellas, me sirven de mucho sus consejos! Espero que estén bien, creo que probaré con el espejo y con ayuda de mi novio jajajaja pero con cuidado, también me ha pasado lo de los pelitos y también he tenido infecciones durante el embarazo así que con cuidado.
*♥*
vale.791

Notapor yoselinrodriguez20 » Lun Oct 17, 2016 5:29 pm

Hola yo soy depiladora y en los cursos que hice no me recomendaban depilar a embarazadas x la infeccion y q acelera el parto entonces yo desde que sali embarazada me rasuro con maquina claro tengo 15 semanas aun me veo perfectamente ya luego usare el.espejo jajajaja pero esperen salir d esta estapa maravillosa y ya luego tu rutina d depilacion con cera caliente
yoselinrodriguez20

Anterior

Volver a Estoy embarazada