Ampollitas en la vajina

Ampollitas en la vajina

Notapor Georgy2016 » Vie Oct 14, 2016 3:26 am

Hola chicas les cuento estoy embarazada de 6 meses. Y nunca me había pasado esto. Ayer tuve relaciones con mi marido y hoy sentí una molesto en mi vulba y me miro y tenia como unas ampollitas en los labios. No me arde no me duele ni nada.esto nunca me había pasado ni nunca he tenido ninguna clase de problemas en mi vajina. Nose a que se haya debido esto. Lo peor es q es fin de semana ya y no podre ver a mi doctora hasta el lunes. Podría ser q me salieran ya q al tener relaciones ayer no estaba bien lubricada muy poco casi nada q al querer meter su pene mi esposo me dolió y a el también ambos estábamos muy secos. Dolía cuando quería meterlo al principio. Luego ya no. No creo q el me engañe ni nada jamas me había pasado esto estoy muy asustada. Ya tengo un niño de 6 años y ahora tengo 6 meses de embarazo ayer tuve mi cita y eco y es niño también. Gracias x leerme y ojala me contesten y so saben de algún remedio o algo para q se me quiten y no es q tenga muchas como les dije no me arden ni nada.les agradeceria un consejo y opiniones para quitármelas. Ya q estoy embarazada y no entiendo xq me salieron. Jamas tuve nada de eso ni infección ni nada.
Georgy2016

Re: Ampollitas en la vajina

Notapor sofianna20 » Vie Oct 14, 2016 4:28 am

Bueno. Puede ser por que cojiste, seguramente se te aplastó algún órgano exterior de tu vagina, otra cosa es la alergia usaron condon?, porq si usaron al introducir el pene en tu vagina, es muy posible que el condon te allá dado alergia.
Fijate y consulta con tu medico!
sofianna20

Notapor Prc7 » Vie Oct 14, 2016 5:59 am

Una ocasión me pasó lo mismo, aclaro no estaba embarazada, fui a hacerme un papanicolau y él doctor me comentó que tenia ampollas, les llamó "molusco contagioso" es solo una infección de la piel que es momentánea y se retira por si sola, yo no usé nada no te preocupes yo creo que es eso, aun así ve al medico, a y esta reacción cutánea se da en zona húmeda, he ahí por que podrias tener ampollitas ahi
Prc7

Notapor Jeijei » Vie Oct 14, 2016 6:46 pm

No creo que debas aplicarte nada ni siquiera natural sin saber primero qué es lo que tienes. Conozco una persona que me comentó unos síntomas que tenía, yo le dije que era herpes (no estoy diciendo que sea tu caso) y no me quiso escuchar, porque como no tiene relaciones pensó que jamás podía tener eso si ni S*exo tiene, en fin, se puso remedios caseros y se quemó la vulva, luego tuvo que ir a que la vieran y sí, era herpes tal como yo le había dicho y le tardó más en curarse por la quemada que se hizo por usar remedios naturales sin saber que tenía. Te recomiendo que mejor vayas a que te vean. Aclaro que no estoy diciendo que sea herpes lo tuyo, sino que no es bueno automedicarse sin saber qué es lo que se tiene. Un saludo.
Jeijei

Volver a Estoy embarazada