ayuda 23 semanas y hace 3 dias app no la siento!!!

ayuda 23 semanas y hace 3 dias app no la siento!!!

Notapor kellycharlotte11 » Mar Oct 11, 2016 12:37 am

Hola chicas tengo 23 semanas, y hace 3 dias app que deje de sentir los movimientos de mi niña, hace 3 dias la sentia, aveses o en la noche o mañana, pero hace 3 dias que no la eh sentido, y estoy muy preocupada, el jueves que paso tube matrona me sintio los latidos, dijo que estaba excelente, pero por suerte mañana tengo ecografia en mi hospital, y sabre, pero a ustedes les ha pasado? Sera normal?
kellycharlotte11

Re: ayuda 23 semanas y hace 3 dias app no la siento!!!

Notapor juli1008 » Mar Oct 11, 2016 1:45 am

No es normal. A mi me paso que no sentia a mi bebe como antes, fui a mi doctor y me dijo que era por mi tension que la tenia muy alta para mi emabarazo, eso provocaba que mi bebe se estuviera dejando mover con la vitalidad con la que lo sentia antes y estaba madurando mas rapido para salir antes ya que estaba en "peligro" por asi decirlo. A mi me mandaron a tomarme la tension todos los dias en la manana y en la noche y ademas me quitaron completamente la sal. Tomate la tension a ver si es eso lo que te pasa, para que empieces a actuar rapidamente :) espero te haya servido de algo lo que te dije
juli1008

Notapor Laulis1000 » Mar Oct 11, 2016 1:49 am

Hola que tal, yo pase por algo asi pero no fueron tanto. A mi solo se me dejo de mover un dia y me espante, no sabía que hacer y por más que le hablaba nada de nada. Ese mismo día en la noche le comenté a una enfermera y me dijo que no era normal y que cuando pasará eso lo empezará a agitar y a hablarle. Después mi doctora me dijo su pudo haber sido porque cuando la madre no come el bebé no se mueve. Suerte y espero que todo salga bien.
Laulis1000

Notapor Angie°> » Mar Oct 11, 2016 2:25 am

Comete un dulce! Ayudara a moverse
Angie°>

Notapor kellycharlotte11 » Mar Oct 11, 2016 3:09 am

Gracias chicas, por lo menos mañana tengo ecografia y sabre si mi niña esta bien :) bendiciones
kellycharlotte11

Notapor Ale_franco » Mar Oct 11, 2016 3:15 am

Ponle musica muy escandalosa muevete la panza o come algo dulce o recuestate y cambia de posicion muchas veces ami me funciona
Ale_franco

Notapor Jacki001 » Mié Oct 12, 2016 5:45 am

A mi me paso igual estoy ya de 25+6 desde el sabado 8 no la sentia moverse y me dolia bastante el vientre espere al domingo y nada. Me fui de emergencia y ahi m le escucharon los latidos pero no me dijo si era normal o no. Solo m dijo q no me sobara la pancita porque me provoca contracciones, gracias a Dios ya ayer la empeze a sentir. Mi mama dice que hay dias que duermen toooodo el dia hasta 3 ó 5 dias seguidos, en mi caso como es niña es mas dormilona. Pero si da pavor cuando no se mueven.
Jacky
Jacki001

Volver a Estoy embarazada