Ayuda! + probable infeccion

Ayuda! + probable infeccion

Notapor YudithFerz » Lun Oct 10, 2016 9:03 pm

Hola amigas buenas tardes les cuento tengo mi positivo con 5 semanas de embarazo
Pero tengo una inquietud tengo un pequeño ardon cuando orino, el arfor es por la parte de afuera, mi doctor me mando hacer un examen de orina y todo salio bien.
Les a pasado s ustedes algo haci?
Aparte tengo unos cólicos ligeros, nada intensos, Me vomrnts mi doctor que es algo normal debido a los cambios, les pido sus experiencias y sus concejos, gracias
YudithFerz

Re: Ayuda! + probable infeccion

Notapor Laulis1000 » Mar Oct 11, 2016 1:58 am

Hola, por mi experiencia yo tenía una infección en vías urinarias pero nunca me dio comezon o ardor al ir al baño, y la deje pasar por lo mismo si no notaba nada raro, hasta después cuando al caminar me comenzaron a doler los costados tan intensamente que pensé que tenía que ver con el bebé o el utero, pensé que serían pasajeros y no, cada que caminaba me volvían volvían dar, hasta que fui al doctor y me dijo que era infección, entonces me mando unos óvulos y otros medicamentos y bueno ahora ya me siento mucho mejor. Cualquier síntoma no dejes pasar, ve al médico. Mejor que te digan exagerada que descuidada. Suerte
Laulis1000

Volver a Estoy embarazada