Sangre! ?

Sangre! ?

Notapor GabyMf » Lun Oct 10, 2016 2:50 pm

Estoy embarazada de 29 semanas y hoy vomite pero vomite sangre, acabe decir que menla he pasado en urgencias durante el embarazo por sangrados constantes y dolores en la pansa solo me dicen que mi bebe esta muy bien? quisiera saber si les ha pasado oh conocen a alguien y si todo salio bien con ella y su bebe gracias.
GabyMf

Re: Sangre! ?

Notapor LANA2911 » Mar Oct 11, 2016 12:07 am

Yo vomité sangre un par de veces durante las 16 semanas de gestación que tengo. Desde el inicio de mi embarazo y hasta ahorita tengo vómitos a veces sólo vomito en la mañana pero hay días en los que todo el santo día me la paso vomitando; el médico me explico que es por el constante vómito y que mi esófago ya está muy irritado y lastimado, pero que eso no afectaba a mi bebé. Aclaro que únicamente he vomitado sangre, no he manchado sangre ni mucho menos. Y por ello te cuento mi experiencia de vomitar sangre. Acude con tu médico cuanto antes
LANA2911

Re: Sangre! ?

Notapor maddy05 » Mar Oct 11, 2016 12:14 am

como dice la chica seguramente será de tanto vomitar que te lastimas el estomago y la garganta, a mi me a pasado estando mala de gripe o asi que vomito mucho y por ultimo vomito sangre y me duele la boca del estomago y la garganta
maddy05

Volver a Estoy embarazada